Compra conjunta 4 o 5 coches

• Autor de tema Autor de tema jmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

jmen

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Color
Meteor Grey
Hola a todos, como veo somos varios los que estamos en vías de adquirir una bestia, pues bajo mi punto de vista podemos unirlos en una compra única en un solo concesionario, estoy seguro de que lograremos un precio ajustado al máximo, que concesión no está dispuesta a disminuir un poco el beneficio a cambio de multiplicarlo por cinco.
Si os parece hacemos un registro de los compradores que lo tengan claro, formamos un grupo y al ataque con la propuesta a los concesionarios que están ofertando mejores precios.
A los que estáis pre-compra 15 - 20 días que os parece?
Lo organizamos?

Yo tampoco, hablo de 15 dias 20 máximo.
Nos juntamos 4-5 y a por el precio mas bajo.

Hablamos de comprar unos 5 vehículos, creo que unos 300-400 euros menos de los precios mínimos de los que se habla en el foro.
Objetivo Luxury 2.2 manual 150cv en torno a 27.200 con pive. Creo que se podría lograr e incluso rascar mas regalos.

Última edición por un moderador:
Desde luego comprando varios coches juntos siempre se conseguirá algo mas de descuento. Pero hay que conocer un poco como funcionan las ventas de coches para saber hasta dónde se podría llegar.... por que igual esperáis conseguir mas de lo que es posible. Creo que los 300-400 + algún regalo, sobre un precio ya ajustado, es algo que se puede conseguir.

Os cuento ciertas cosas, para que las tengáis en cuenta:

- Los descuentos por flota, bastante mas importantes, solo son posibles si todos los coches se matriculan a un mismo titular (empresa o particular). Este descuento lo hace la marca directamente, no el concesionario

- El concesionario gana un % no muy grande, sobre el precio franco fábrica (antes de impuestos y matriculación), pongamos entre un 7 y un 13-14%. Dependiendo de varios factores (el rapel con que compren los coches, si es concesionario o agente dependiendo de un concesionario -los 2 tienen que ganar algo-, y si el coche es suyo de stock o pedido a fábrica, o pedido a otro concesionario - los dos tienen que ganar algo también-).

- Con la matriculación también ganan dinero. A ellos les sale aproximadamente por unos 250€. Dependiendo de lo que les cobre la gestoría con quien trabajen y lo que les cueste el impuesto de circulación municipal de cada coche. El impuesto de circulación municipal anual varia, dependiendo del empadronamiento del propietario del coche.

- El entregar coche usado, influye mucho. Ya que el concesionario o agente tiene que invertir un dinero en dicho coche y su reparación y puesta en venta (+ garantía). Igualmente, aunque tenga que invertir, si el coche es fácilmente vendible y le ganan un buen dinero, les puede interesar.

- Con las financiaciones también ganan una comisión o % sobre el dinero financiado... a ellos les interesa. PERO a vosotros nunca, salvo que lo necesitéis (mirar entonces también diferentes bancos para comparar intereses). Financiar, sale siempre mas caro que pagando al contado.

- Al concesionario o Agente siempre le interesara mas vender a futuros clientes de taller... pudiendo hasta no ganar nada en la venta del coche, si se asegura un cliente de taller.

- Con los regalos, por poco que sea, pierden algo mas en la operación.

Última edición:
Hola, yo tb estaría interesado.

Hola chicos, voy a saco a por el coche si queréis apuntaros ya somos cuatro.
Mi precio es de 27.900 el Luxury diesel manual + pintura + pack luxury y de 26300 en el caso del style plus con el pack style plus, pero seguro que se puede bajar mínimo 500 pavos (es un primer precio y mas si cogemos los 4 coches).
Si de verdad estáis interesados decidme versión, pintura etc y aunamos fuerzas.
Comentad vuestros precios y vamos hablando, solo los que estáis convencidos para comprar ya, yo lo haré en cuestión de días (vayamos juntos o no).
Por favor decid lo antes posible.

Hola chicos, voy a saco a por el coche si queréis apuntaros ya somos cuatro.
Mi precio es de 27.900 el Luxury diesel manual + pintura + pack luxury y de 26300 en el caso del style plus con el pack style plus, pero seguro que se puede bajar mínimo 500 pavos (es un primer precio y mas si cogemos los 4 coches).
Si de verdad estáis interesados decidme versión, pintura etc y aunamos fuerzas.
Comentad vuestros precios y vamos hablando, solo los que estáis convencidos para comprar ya, yo lo haré en cuestión de días (vayamos juntos o no).
Por favor decid lo antes posible.
Me autocito:
Precio de la versión Luxury 2.2 manual pintura + pack luxury 27.300, con tornillos antirrobo y posible protector maletero.
Que me contáis ? este precio es comprando uno, les encargamos 4 coches?
Como he dicho voy a ir a saco.

ahhhhhh, mañana doy la señal, te mando un privado

Yo ya dije ayer que me interesaba, mi idea era comprar el miércoles, aún no he dado ninguna señal. Mi idea era:
Cx 5 2.2 150 cv manual Style +, + pack Style plus, + plan pive, + pintura metalizada
Además me han dicho que me regalan la mitad de la ampliación de garantía ( unos 250€)

Todo por 26.515€

Pero claro, si por poquito más nos llevamos el luxuri.... No estaría mal la cosa

Yo ya dije ayer que me interesaba, mi idea era comprar el miércoles, aún no he dado ninguna señal. Mi idea era:
Cx 5 2.2 150 cv manual Style +, + pack Style plus, + plan pive, + pintura metalizada
Además me han dicho que me regalan la mitad de la ampliación de garantía ( unos 250€)

Todo por 26.515€

Pero claro, si por poquito más nos llevamos el luxuri.... No estaría mal la cosa

Hola Juanrry.
Voy a por Luxury, mi precio y digo mi porque no he dicho aun de posibilidad de comprar varios coches es 27250 con Placas + protector maletero + alfombrillas y antirrobos.
Si estas interesado (tu o quien lo lea), yo lo firmo en un par de días, si os sumáis alguno mas le propongo hacer la compra de las unidades que me digáis hasta ese plazo de jueves o viernes como mucho, y vemos hasta donde llegamos hacia abajo o con algún regalito mas.
Espero respuestas de los que estéis realmente decididos.
Un saludo a todos.

Hola Juanrry.
Voy a por Luxury, mi precio y digo mi porque no he dicho aun de posibilidad de comprar varios coches es 27250 con Placas + protector maletero + alfombrillas y antirrobos.
Si estas interesado (tu o quien lo lea), yo lo firmo en un par de días, si os sumáis alguno mas le propongo hacer la compra de las unidades que me digáis hasta ese plazo de jueves o viernes como mucho, y vemos hasta donde llegamos hacia abajo o con algún regalito mas.
Espero respuestas de los que estéis realmente decididos.
Un saludo a todos.
Joe... Cada vez que hablas ha bajado el precio, jeje.
Suerte!

Jmen, esto donde sería?

Por cierto, ese precio es con pive?

Zona centro, precio con Pive, sin financiación.
Madrid y alrededores, el concesionario aun no lo concretamos porque hay varios con los que "jugar"

De murcia

Pero ese precio te lo ha dado un concesionario o varios, y donde?

Bueno, si te cuadra el precio, un paseo para venir a firmarlo y otro para venir a recogerlo.

Permíteme que no publique esa información, espero que entiendas que no puedo hacer ese "favor" al concesionario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver