Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jorge, me parece muy bien que te interese lo que aquí se comenta pero, lo mínimo es presentarse... cuando alguién entra en una casa dónde nadie le conoce. Ya se te ha dicho 2 veces, en este mismo hilo (uno vez yo y otra Marko, uno de los moderadores del foro). Y lo has leído ya que sigues este hilo.
Por educación, te pedimos por favor que te presentes en la sección PRESENTATÉ, como hemos hecho absolutamente todos. Si decides no hacerlo, no te extrañes si nadie te responde. Aquí todo es gratis y solo pedimos respeto y educación. Gracias.
Ya me he presentado... un poco de presión por cierto con esto de las presentaciones. No creo que haya faltado el respeto a nadie, cuando cada vez que he comentado algo he saludado y lo he hecho con toda la educación del mundo.
Ya me he presentado... un poco de presión por cierto con esto de las presentaciones. No creo que haya faltado el respeto a nadie, cuando cada vez que he comentado algo he saludado y lo he hecho con toda la educación del mundo.
Mas que nada es porque en este foro hay unas normas que todos hemos cumplido y gracias a eso hay este buen ambiente y compañerismo, creo que tampoco te están pidiendo nada que cueste mucho. Espero que disfrutes del foro como hacemos nosotros y que pronto tengas a la bestia en tus manos, un saludo!
Hola a todos, solo quería decir que la compra conjunta ha sido un auténtico fracaso
Se puede cerrar este hilo sin problemas porque es casi imposible poner de acuerdo a 3-4 compradores a pesar de bajar el precio bastante, no obstante también he de decir que se puede conseguir un buen precio sin comprar 4 coches; quizás el mismo.