Compra CX-5. Listado accesorios incluidos.

Podéis creeros que ya ni las bombillas me dieron????
No me había dado cuenta,ahora que lo estoy leyendo y leo lo de las bombillas.Vale que no sean obligatorias pero que menos...

Bueno total voy a quitar todas las normales y a ponerle led y a tomar por culo.
A ver si encuentro las de los intermitentes que anda que no son raras de cojones...

Podéis creeros que ya ni las bombillas me dieron????
No me había dado cuenta,ahora que lo estoy leyendo y leo lo de las bombillas.Vale que no sean obligatorias pero que menos...

Bueno total voy a quitar todas las normales y a ponerle led y a tomar por culo.
A ver si encuentro las de los intermitentes que anda que no son raras de cojones...

A mi tampoco, ya no las suelen dar, por lo dicho de que no es obligatorio. Y mas si se lleva Xenón.

Yo monte led y guarde las halógenas en una cajita para recambio :thumbsup:

A mi tampoco, ya no las suelen dar, por lo dicho de que no es obligatorio. Y mas si se lleva Xenón.

Yo monte led y guarde las halógenas en una cajita para recambio [emoji106]
Si no es mucho preguntar: donde conseguistes las de los intermitentes?
Las he buscado por todos lados y no he sido capaz de encontrarlas.
El mio es 2015 y lleva las de intermitentes de esas que no llevan casquillos pero que son naranjas.

Si no es mucho preguntar: donde conseguistes las de los intermitentes?
Las he buscado por todos lados y no he sido capaz de encontrarlas.
El mio es 2015 y lleva las de intermitentes de esas que no llevan casquillos pero que son naranjas.

No sé si vuestros intermitentes son iguales que los originales.

Yo, los intermitentes delanteros no los puse... por que hay que poner resistencias y hay muy poco espacio para meter la mano, a mi casi no me entra. Pero @pass si las puso... lo tienes todo explicado en el hilo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/

Casi todo le hemos comprado los leds a Vidal... busca los colores adecuados, sabe lo que lleva cada coche en cuanto a tipo de bombilla y demás, te las cambia si se estropean, etc. Es un tío muy puesto en el tema y muy agradable vidal@extreled.com

No sé si vuestros intermitentes son iguales que los originales.

Yo, los intermitentes delanteros no los puse... por que hay que poner resistencias y hay muy poco espacio para meter la mano, a mi casi no me entra. Pero @pass si las puso... lo tienes todo explicado en el hilo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/

Casi todo le hemos comprado los leds a Vidal... busca los colores adecuados, sabe lo que lleva cada coche en cuanto a tipo de bombilla y demás, te las cambia si se estropean, etc. Es un tío muy puesto en el tema y muy agradable vidal@extreled.com
Gracias @willo,en cuanto llegue a casa le mando un correo a Vidal.
Por cierto alguien sabe si este coche lleva check control en las luces?

Creo que lo de las bombillas es una tontada. A la mayoría de nosotros se nos haría un mundo cambiar según que bombilla.:rolleyes::rolleyes:

Por cierto alguien sabe si este coche lleva check control en las luces?

Creo que no.

A mi se me fundió un diurna y no se me encendió nada. Y otro día tuve una luz trasera del portón con mal contacto y tampoco tuve indicación alguna... toque el piloto y se puso a funcionar, hasta hoy.

Joder pues es algo su coches de 12 años ya llevaban.
Y lo veo algo muy bueno para saber si tienes una luz fundida.
Un punto menos para los japos...

Joder pues es algo su coches de 12 años ya llevaban.
Y lo veo algo muy bueno para saber si tienes una luz fundida.
Un punto menos para los japos...
Puff después de cuatro Alfas con la puñetera alarma de luz fundida... acabé odiándola. En cuanto se te afloja levemente una lámpara ya tienes el chivato dando la murga... por no hablar de lo complicado -imposible en ocasiones- que es poner bombillas LED.

Por otro lado... una vez que sale el chivato, hay que cambiar la bombilla, ¿verdad? ¿Os cuento lo que hay que hacer en el 156 para cambiar la bombilla de cruce (aún me duele) :sick:? Por no hablar del Vitara, en el que hay que desmontar la parrilla completa y luego sacar los faros para cambiar las de posición :eek:... Yo lo hago, pero el usuario medio -que es quien normalmente no se preocupa de revisar las luces, y por tanto quien teóricamente más necesita esa alarma- no va a saber cambiar bombillas en muchos coches. Y en la práctica, lo que sucede es que mucha gente continúa conduciendo con el chivato de luces encendido, hasta la siguiente revisión. O sea, que no le ha valido para nada la alarma.

Yo el chivato de luces fundidas lo equiparo al freno de mano eléctrico: invento del diablo que no debería existir. :D

Perdonad, es que me he perdido un poco... para los que no llevamos rueda de repuesta, no nos dan gato y llave?

Ok, muchas gracias. Ya me veia corriendo 'pal conce' a pedirselo. :thumbsup:

Creo esencial el testigo de luces fundidas. Mi Audi A-4 basico de 14 años lo llevaba. Creo peligroso conducir de noche con luces fundidas y que ni siquiera seas consciente de ello.

En mi caso, algunas bombillas no podia cambiarlas yo. Llevaba el coche al taller y a circular con seguridad para mi y para el resto de vehiculos.

Si leído esta, y repito. Empieza preguntando por el gato y la llave de rueda. Francisco le contesta que no los dan, que solo el kit antipinchazos. Y el contesta que se veía pidiendolo.

Puede que lo haya entendido, no sé. Pero preguntaba por una cosa y contesta sobre otra :confused: :D

.

Si leído esta, y repito. Empieza preguntando por el gato y la llave de rueda. Francisco le contesta que no los dan, que solo el kit antipinchazos. Y el contesta que se veía pidiendolo.

Puede que lo haya entendido, no sé. Pero preguntaba por una cosa y contesta sobre otra :confused: :D

.
Jejejjj por eso te dice Forklift que leas bien :D. JGT pensaba que sí lo daban, pero que a él le faltaba, y por eso se veía pidiéndolo. Al enterarse que no los dan, respira tranquilo.

(Jojojjjj a quién me estoy pareciendo.... :p)

Hastig.jpg

Ya, me quedó anteriormente claro que no venia, muchas gracias igualmente. :thumbsup:

Volver