Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasp no se si todos son de Madrid, pero el verano estube por Salamanca y vi alguno. jejeje![]()
Hola hay algun forero que haya comprado el coche en Monumotor de Salamanca, para que me de referencias de ellos.
Un saludo y Gracias
Efectivamente yo lo compre en ese concesionario y te puedo que decir que el agente vendedor es muy majete y por sus conocimientos me decidi por este coche pues yo soy apasionado de Honda y queria el CRV. Ellos me avisarón de la campaña de cambio del sensor, que inmediatamante la puse en este foro.Hola hay algun forero que haya comprado el coche en Monumotor de Salamanca, para que me de referencias de ellos.
Un saludo y Gracias
Efectivamente yo lo compre en ese concesionario y te puedo que decir que el agente vendedor es muy majete y por sus conocimientos me decidi por este coche pues yo soy apasionado de Honda y queria el CRV. Ellos me avisarón de la campaña de cambio del sensor, que inmediatamante la puse en este foro.
Ya te digoQue bonito es
Es el color que he cogido yo jejejeYa te digo
.