Compra en Salamanca

HaspCX5

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola hay algun forero que haya comprado el coche en Monumotor de Salamanca, para que me de referencias de ellos.

Un saludo y Gracias

Vaya que la mayoria de los CX5 son de Madrid o que?

Pues al final me he decido por Monumotor

Hasp no se si todos son de Madrid, pero el verano estube por Salamanca y vi alguno. jejeje;)

Ni de coña de Madrid. Muchos ni siquiera en España ;-)

Enhorabuena por la decisión!

Por cierto se que alguno lo ha llevado al taller en Salamanca en estos días, jejeje

Hola hay algun forero que haya comprado el coche en Monumotor de Salamanca, para que me de referencias de ellos.

Un saludo y Gracias
Efectivamente yo lo compre en ese concesionario y te puedo que decir que el agente vendedor es muy majete y por sus conocimientos me decidi por este coche pues yo soy apasionado de Honda y queria el CRV. Ellos me avisarón de la campaña de cambio del sensor, que inmediatamante la puse en este foro.

Efectivamente yo lo compre en ese concesionario y te puedo que decir que el agente vendedor es muy majete y por sus conocimientos me decidi por este coche pues yo soy apasionado de Honda y queria el CRV. Ellos me avisarón de la campaña de cambio del sensor, que inmediatamante la puse en este foro.

Gracias, x tu informacion, al final he cerrado con ellos. Un saludo

por cierto creo que hemos cogido el mismo modelo, el style 2.2d de 150 cv, yo en color perla, manual y con navegador, ¿ que tal de precio?

De precio creo que bien, tu tienes PIVE o no? Te mando un privado luego con el precio y el tuyo que tal?

Volver