Compra Homura Plus

Alvasama

Nuevo Forero
Color
Sould Red Crystal
Buenas compañeros, al fin me he decidido y voy a comprar "de paquete" como suele decirse, una de estas maravillas. En concreto la versión Homura Plus, a falta de ir el lunes al concesionario a ver qué tal esa combinación del rojo con el negro.

El pedido sería tal que: Homura Plus Soul Red con sus llantas negras y asientos de cuero con ventilación y calefacción + protector zona carga + pedales aluminio + protector goma maletero. Me lo dejan por 41.000€ al contado o 40.000€ financiado, incluyendo los extras. Cómo lo véis de precio? Se les podrá apretar algo sobretodo en los accesorios que es lo que venden ellos directamente? Son unos 550€ de accesorios en total. Ya podrían tirarse el rollo...

En cuanto a financiar aún dudo si hacerlo con ellos o con mi banco directamente mediante prestamo y pagarles a ellos al contado. Sería el 50% lo que financiaría.

Carisimo a no ser que sea el de 194cv. Si es el de 165cv deberias poder sacarlo entre 37.500€ y 38.000€. A mi me lo ofrecieron hace un año por 37.000€ con el motor 165cv y automatico.

El protector de carga si no te lo rebajan lo puedes pillar más adelante o ver alternativas.
Los pedales de aluminio los tienes en Amazon o ali.

Carisimo a no ser que sea el de 194cv. Si es el de 165cv deberias poder sacarlo entre 37.500€ y 38.000€. A mi me lo ofrecieron hace un año por 37.000€ con el motor 165cv y automatico.
Ostras pues sí que hay diferencia. En qué concesionario si puede saberse?

El protector de carga si no te lo rebajan lo puedes pillar más adelante o ver alternativas.
Los pedales de aluminio los tienes en Amazon o ali.

Los pedales son realmente como una pieza que cubre el pedal normal o es el pedal entero nuevo?

Me imagino que sólo será la goma

Volver