COMPRA LIMPIADOR INTERIORES

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno pues he estado mirando un poco los post y en uno salía un comparativo de limpiadores de interior, que ademas de salir ganado en concreto uno de ellos lo usa un forero compañero nuestro, y he visto que sale el envío gratis para 70 euros o mas, aunque lo que mas mola es que si compras un bote de medio litro te sale por 12 euros pero si compras uno de cinco litros vale 35 (a 5 euros el medio litro) y digo yo que si seria posible juntarnos unos cuantos de la zona centro y pillar un par de garrafas de 5 litros, yo por ejemplo me quedaría con 1 litro facil o un poco mas. No tengo ni idea de como se organizan las conjuntas, si alguno se anima que cuente conmigo. os pongo el enlace.

http://store.carcareeurope.com/auto-finesse-spritz-acondicionador-de-plasticos-interiores.html

Como han pasado de ti chuki :confused:, pues decirte que yo tengo este acondicionador de autofinesse y va de perlas ;) además que deja un olor muy bueno, a mi mujer le encanta :D.

pues si, el tema es que omprando el bote grande sale a 3 euros y pico y con el pequeño 15 y ya se me hace caro

Como han pasado de ti chuki :confused:, pues decirte que yo tengo este acondicionador de autofinesse y va de perlas ;) además que deja un olor muy bueno, a mi mujer le encanta :D.
traider donde has comprado tu el autofinese?

gracias

pues lo mismo voy este finde para alli, le he puesto un mensaje a ver que horario tiene, porque creo que tengo que ir el viernes y me quedare hasta el domingo luego por la playa lo que pasa es que cuando quiera terminar el viernes no podria pasar antes de las 7.30 o asi, y el sabado no se si abriran, le he puesto un mail, es que los portes se me hacen muy caros

Yo es que compre mas de 100€ (compre unos tratamientos de coating) y me salió gratis el envío. Lo que te puede es hacer un 5% de descuento si te envío una invitación ;)

bueno pues trasteando por internet ya lo he encontrado en madrid lo unico que no lo tienen en garrafa o por lo menos no lo veo si puedo pillar la garrafa me sale el medio litro a menos de 4 euros, seguro que luego se apunta alguno a compartir digo yo

O te lo consumes tu mismo, si total lo terminaras usando :D, hay otra web que se llama carcarepassion, la de Madrid creo que se llama carcareeurope no?

No yo he visto una que se llema rtdetail en valdemoro
Pero acabo de ver el ke dices y esta en boadilla del monte en el poligono junto a la ciudad del santander

Lo tienen agotado en los dos sitios, a ver si lo reponen en alguno y voy por ello

Última edición:
Volver