Compra Luxury 4x4 Aut. de gerencia.- Que me aconsejais?

canadacruz

Nuevo Forero
Desde que me presente en este foro allá por el mes de agosto del año pasado, aún no he comprado coche jejeje.

Ahora me ofrecen un coche de gerencia con 3500 km. con 7 meses y se trata del Luxury 175CV con todo el equipamiento posible

Mi pregunta es que opinais de esta compra en 31.500€?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Pues que es muy buena compra, si te gusta y te encaja en precio, yo lo compraba sin ningún problema.

Es muy buen precio.

Desde luego el coche es una pasada todo el!!! No creo que te equivoques si lo adquieres

coincido con lo expuesto por mis compañeros :D

Lo único que me para un poco es el color negro, por lo demás el coche es una pasada con la lógica duda del consumo.

Que tal consumo lleváis los que lo tenéis?

Lo único que me para un poco es el color negro, por lo demás el coche es una pasada con la lógica duda del consumo.

No consume mucho, tampoco lo que indican en la marca, pero consume poco para lo que ofrece. Tienes varios hilos dónde hablamos de ello, buscalo con el buscador (arriba)

https://www.clubmazdacx5.com/search/?type=post

Pues negro es de lo más elegante cuando está limpio, aunque dura poco.

El consumo está en 7,2 - 7,3 mixto ciudad carretera. Muy buen consumo para un coche de estas prestaciones.

Hola
Yo voy por un poco menos de 7 litros. En cuanto al precio, esta bien, pero yo le apretaría un poco mas. Ten en cuenta que hay unas ligeras diferencias entre los matriculados hace 7 meses y ahora, como por ejemplo la palanca de cambio automático.

Hola
Yo voy por un poco menos de 7 litros. En cuanto al precio, esta bien, pero yo le apretaría un poco mas. Ten en cuenta que hay unas ligeras diferencias entre los matriculados hace 7 meses y ahora, como por ejemplo la palanca de cambio automático.

Y cual es la diferencia que comentas de la palanca del cambio?

Y cual es la diferencia que comentas de la palanca del cambio?
La de tu futuro coche supogo que será con una base plástica en forma de escalera, y la nueva de movimiento lineal con fuelle en cuero y con embellecedor en aluminio en la base. Si puedo, esta tarde pongo unas fotos para ver la diferencia.

Antigua:
mazdacxcontacto_f5060a817fb082505cd856496_l.jpg

Nueva:
interior.375870.jpg

;););)

La de tu futuro coche supogo que será con una base plástica en forma de escalera, y la nueva de movimiento lineal con fuelle en cuero y con embellecedor en aluminio en la base. Si puedo, esta tarde pongo unas fotos para ver la diferencia.

Efectivamente.

Pues el comercial no me ha dado la información correcta, simplemente se ha limitado a decir que la forma de la palanca del cambio es opcional.

Que tu sepas hay mas cambios?

Efectivamente.

Pues el comercial no me ha dado la información correcta, simplemente se ha limitado a decir que la forma de la palanca del cambio es opcional.

Que tu sepas hay mas cambios?

opcional la forma de la palanca ??? ... :eek::eek::eek::eek: .. ese pinocho ¡¡¡¡¡¡¡¡

que yo recuerde , había algún cambio mas en los luxury.. creo recordar que en los nuevos el asiento del conductor tenia regulaciones eléctricas y 2 memorias, y el asiento del copiloto tenia regulaciones manuales. En los antiguos, solo el del conductor tenia regulación y era manual.

Los dos tienen regulación eléctrica. La del conductor tiene dos memorias, y es un detalle cojo....muy bueno

Yo apretaba el precio un poco más. A estos CX-5 les quedan4 meses, porque en Febrero salen los nuevos modelos. Querrán quitárselos de enmedio cuanto antes. Yo apretaba precio un poco más, si, a ver si redondeando los 30.000 lo pillaba

opcional la forma de la palanca ??? ... :eek::eek::eek::eek: .. ese pinocho ¡¡¡¡¡¡¡¡

que yo recuerde , había algún cambio mas en los luxury.. creo recordar que en los nuevos el asiento del conductor tenia regulaciones eléctricas y 2 memorias, y el asiento del copiloto tenia regulaciones manuales. En los antiguos, solo el del conductor tenia regulación y era manual.
El asiento del copiloto también tiene regulación eléctrica. Creo que otro cambio es la tapicería, que ahora se puede elegir bi-tono.

Volver