Compra Luxury 4x4 Aut. de gerencia.- Que me aconsejais?

Van a cambiar entonces las palancas de cambio...??? pero eso es para los modelos del restiling o si los pides ahora antes de febrero ya tendran la nueva, la del manual tambien la tocaran con toquecillos nuevos?? eso es cierto o simplemente un rumor???

Van a cambiar entonces las palancas de cambio...??? pero eso es para los modelos del restiling o si los pides ahora antes de febrero ya tendran la nueva, la del manual tambien la tocaran con toquecillos nuevos?? eso es cierto o simplemente un rumor???
Viene en "J" o escalera para los de primera versión, y lineal para los nuevos. No es opcional. Yo no entiendo que algunos comerciales no se den cuenta de que se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.:mad:
mentiroso.jpg

"...sí... y los 175 caballos son también opcionales, si usted quiere le ponemos 350, sin coste alguno ...."

Viene en "J" o escalera para los de primera versión, y lineal para los nuevos. No es opcional. Yo no entiendo que algunos comerciales no se den cuenta de que se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.:mad:
mentiroso.jpg

"...sí... y los 175 caballos son también opcionales, si usted quiere le ponemos 350, sin coste alguno ...."

Con lo de lineal para los nuevos te refieres a los modelos que sacaran el año que viene tras el restilling y no los que por ejemplo podamos comprar ahora en noviembre o en diciembre????

Con lo de lineal para los nuevos te refieres a los modelos que sacaran el año que viene tras el restilling y no los que por ejemplo podamos comprar ahora en noviembre o en diciembre????
todos los coches automáticos que están entregando nuevos ahora.. y los que compres en noviembre/diciembre vienen con el cambio lineal, con el protector en cuero y el embellecedor.. la forma en escalera dejaron de montarla hace algunos meses...

Tambien traia unos cambios en la barra estabilizadora y la dirección.

mentiroso.jpg

Yo estoy con webpa, míratelo nuevo a ver por cuanto te sale en otro concesionario. Para que te hagas una idea yo compré en Julio el CX-5 Style + Nav, el más completo que hay el Diesel 150 CV. Con PLAN PIVE y financiando con ellos. En la web configurándolo salía a 30.600 aprox., pues conseguí comprarlo por 25.000. Luego me he arrepentido de no mirarme el Luxury porque posiblemente por unos 30.000 € lo hubiera conseguido. Fui a dos concesionarios diferentes, pues uno de ellos (no sé si por estrategia comercial) pensaba que le estaba engañando, no se creía lo de los 25.000 €.

Mira lo que dice DRB1 tres mensajes más arriba. La escalera ya no se fabrica; pero si el que te van a vender se fabricó hace meses, tal vez la traiga. Eso sólo te lo pueden confirmar en el conce (si quieren, claro). Lo que no es ess opcional; viene dado por la fecha de fabricación.

¿¿Tenemos noticias de si la palanca del manual la modifican para los de nueva fabricación , algo asi como la del "6"

5.jpg

¿¿Tenemos noticias de si la palanca del manual la modifican para los de nueva fabricación , algo asi como la del "6"

5.jpg
que te respondan los que acaban de recibir un manual.....por cierto bonito pomo, con el acabado cromado y negro..me gusta--

Lo veo muy bien de precio. Yo compre el mismo, con todos los extras (menos las luces led) y me costo sobre 36.000 con unos 13.000 km y un año.

Lo veo muy bien de precio. Yo compre el mismo, con todos los extras (menos las luces led) y me costo sobre 36.000 con unos 13.000 km y un año.
Yo también veo muy buen precio, ya lo he comentado, sin embargo el tuyo lo veo un poco caro.

Volver