Comprar ahora o esperar a septiembre

Tema en 'General' iniciado por Miguel h, 22 Ago 2018.

  1. Miguel h

    Miguel h Nuevo Forero

    692, member] qu extra t refiere acab d compra u pue d u id
     
  2. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    No sé si es una percepción mia, pero tengo la impresión que cada vez el precio de Mazda en general se incrementa a mismo modelo y similar equipamiento (siempre hay detallitos lógicos nuevos, cámara 360 etc...) ayer un familiar me dijo que su compañero estrenó un Mazda 6 por 37k y creo que hace 1 o 2 años pagar eso era imposible.

    Hace unos meses el comercial de Mazda cuando compré el CX5 me dijo que la idea de Mazda era acercarse poco a poco a la marcas premium, al menos en precio por lo que veo lo está haciendo, como experiencia personal con el CX5 y después de tener un par de los llamados premium en cuanto a percepción de calidad creo que están por el camino (exceptuando la pintura en algunos colores).

    Respecto al comentario de esperar y recibir nuevas mejoras sólo lo entiendo a muy corto plazo, de otra forma seguiría con mi bicicleta del pueblo.
     
  3. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok
    G2.0 165cv Automático Zenith + Pearl white 2018 (incluido cam 360, AA/CP, Etc.) = sobre 22500 precio base
    (+matricul 4,75% +iva +gastos entrega +481 seguridad mazda730). Oferta de final de julio.

    Cual es la pregunta @Miguel h ?
     
    A Santander18 le gusta esto.
  4. Miguel h

    Miguel h Nuevo Forero

    Entonces cuál es el precio total, Adán?
     
    A conn79 le gusta esto.
  5. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y ese precio entre 26 y 27, era con impuestos? Gastos de entrega? Etc? Entonces están similares no?
     
  6. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, el precio es final, llave en mano. Son precios de mayo de 2018, negociando se podía obtener por alrededor de 26.500 euros (Zenith sin cuero). Por lo que comentas ahora se puede obtener por un precio similar pero con los nuevos extras, no?
     
  7. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Teniendo en cuenta tu precio estimado y el mío, que con cambio automático son unos 2000 más?... entonces el gasolina 2.0 zenith (modelo 2018) cuesta ahora unos 500/1000€ más que en mayo 18 (modelo 2017).

    Yo creo que ahora se puede sacar un gran precio si quieres un diesel. Quieren quitarse los que tienen en stock o pedidos para exposición. Siempre es así oferta vs demanda
     
  8. lito77

    lito77 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenos dias,

    Aprovechando el hilo quería hacer la siguiente pregunta? Por lo que me he informado el modelo 2018 diesel llevara Adblue, aparte de todas las novedades comentadas. El problema es que no existe disponibilidad del modelo.
    Sabeis algo sobre el tema Adblue y cuando estaran en los concesionarios?

    Gracias.