con ganas de estrenar un cx5

miguel

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas tardes me llamo miguel y soy de la provincia de orense,ya tengo muchas ganas de que llegue nuestro cx5 2.2 175 AT 4wd luxury con pack safety,navegador y techo,color aluminium metalizado,ademas de otros acesorios opcionales.......decir que ya conocemos la marca puesto que tenemos un mazda 2 1.4 de 68cv y estamos encantados con el.bueno yo personalmente tengo un honda civic y que decir de los japos que no sepamos ya,que son unos cracks......bueno pues no me enrollo mas y decir que tanto mi padre como yo estamos contando las horas los dias y los minutos para que llegue aunque si nadie lo remedia tocará esperar hasta diciembre o enero.saludos:):D

Pues bienvenido seas Miguel, espero que la espera sea lo más liviana posible. Aquí eres bien recibido.

gracias,la verdad que las esperas aunque sean pequeñas en estos casos parecen eternas.........si nos hubiesemos decidido antes ya lo estariamos disfrutando pero como se suele decir:nunca es tarde cuando la dicha es buena:D

Como dice Javman, sed bienvenido Miguel al Reino de los foros del CX5.

Saludos y como tu dices a contar meses, días, horas y minutos.

Este foro te puedo asegurar que te hará la espera mucho más amena. Esto es como el Scotch Brite, ¡¡YO NO PUEDO ESTAR SI ÉL!!

Este foro te puedo asegurar que te hará la espera mucho más amena. Esto es como el Scotch Brite, ¡¡YO NO PUEDO ESTAR SI ÉL!!
jajajjajajajaj pues gracias,la verdad que no sabia yo mucho de foros pero parece que hay gente agradable por aqui,me pasaré mas a menudo.

porcierto puedo poner una foto del civic en el avatar o solo puede ser de mazda??

Bienvenido Miguel, yo tb disfruto de un civic del 2006 y ni un problema con mas de 220.000 Km...yo elegí el mismo CX5 que tu pero en blanco perla, con luces led, alarma, adorno de paso de las puertas y del maletero además de la alfombrilla especial para el maletero...Creo que los Japos son geniales! Por decirte algo que tiene el Civic y no tiene este Mazda, el reloj de tiempo de encendido del coche y el reseteo del deposito, consumo, cuando llenas el mismo.

Bienvenido Miguel,yo tampoco soy un entendido de foros, pero es muy entretenido y te ayudará a soportar la espera.Saludos.

gracias a todos,me parece un gran foro y en todo lo que pueda ayudar o aprender pues me pasaré por aqui:D

Volver