nuevocx5
Forero Experto
Perrrrrdona????
Yo tengo una foto muuuy parecida!!!
yo la he subido primeroYo también tenían en mentar una parecida para hacer ... ¡qué poco originales somos, eh!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrrrrdona????
Yo tengo una foto muuuy parecida!!!
yo la he subido primeroYo también tenían en mentar una parecida para hacer ... ¡qué poco originales somos, eh!![]()
precioso paraje Luca ¿dónde es?
Aún más, es bestiaaaaaaaaaal.Pero eso no es una bestia...
Eso si,jeje.Aún más, es bestiaaaaaaaaaal.![]()
No, no, Francisco, no la he puesto con esa intención. Las normas son claras y es normal que no pueda entrar a concurso. Simplemente me gusta mucho el tema que has planteado, tenía la foto y quería compartirla, solo eso.Yo propongo que se acepte.Es una bestia adelgazada. ¿Qué opina el equipo de moderación?
![]()
Aunque no sea un CX-5 el paisaje es de impresión y el coche también!!!!!Lo siento, me gusta el tema y tengo que poner una foto o revientoooooooooo......
la foto está hecha a los piés del castillo de Monterrei, que dá nombre a la comarca. Hay un microclima que siempre hace adelantar el florecimiento de todas las plantas....ah! y buenos vinos.
Casi al lado está la casa del "embajador" de Mazda, Roberto Verino.
Ver el archivo adjunto 13235
Aunque no sea un CX-5 el paisaje es de impresión y el coche también!!!!!
Se lo merecería, pero los jefes deciden...
Muy bonita, Alf. El color del coche me parece precioso y las llantas son una pasada.
Lo siento, la norma es la norma, pero Mohicano, excelente aportación!!!!!
Mohicano es fantástica. Foto de catálogo.Aún más, es bestiaaaaaaaaaal.![]()
Que haces en el pueblo de mi hermanaLo siento, me gusta el tema y tengo que poner una foto o revientoooooooooo......
la foto está hecha a los piés del castillo de Monterrei, que dá nombre a la comarca. Hay un microclima que siempre hace adelantar el florecimiento de todas las plantas....ah! y buenos vinos.
Casi al lado está la casa del "embajador" de Mazda, Roberto Verino.
Ver el archivo adjunto 13235
Que haces en el pueblo de mi hermana, esa bestia se ha encogido
![]()