Concurso Fotográfico Abril 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
precioso paraje Luca ¿dónde es?

Lo siento, me gusta el tema y tengo que poner una foto o revientoooooooooo......
la foto está hecha a los piés del castillo de Monterrei, que dá nombre a la comarca. Hay un microclima que siempre hace adelantar el florecimiento de todas las plantas....ah! y buenos vinos.
Casi al lado está la casa del "embajador" de Mazda, Roberto Verino.
DSC01559.JPG

Yo propongo que se acepte como bestia adelgazada. :thumbsup: ¿Qué opina el equipo de moderación?
123foto1813.jpg

Lo siento, me gusta el tema y tengo que poner una foto o revientoooooooooo......
la foto está hecha a los piés del castillo de Monterrei, que dá nombre a la comarca. Hay un microclima que siempre hace adelantar el florecimiento de todas las plantas....ah! y buenos vinos.
Ver el archivo adjunto 13235
Aunque no sea un CX-5 el paisaje es de impresión y el coche también!!!!!
Se lo merecería, pero los jefes deciden...

Ver el archivo adjunto 13235
Que haces en el pueblo de mi hermana:eek::eek:, esa bestia se ha encogido :roflmao::roflmao::roflmao:

"se termino el invierno, hora de estirar las piernas" EL OSO

si lo quereis con matricula tampoco es un problema

Adjuntos

• 2015-04-15 18.35.07-2.jpg
    2015-04-15 18.35.07-2.jpg
    134,2 KB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:
Espero que os guste esta foto que realizamos en Semana Santa.
Tenía una como la de Nuevo, pero, pese a que era mejor (jeje), no quería que pareciese plagio.
Pese a que la calidad no es muy buena, las tonalidades son mejores que las tomadas con la cámara (no en ese mismo sitio).
Saludos!

Adjuntos

• IMG_3710.JPG
    IMG_3710.JPG
    169,9 KB · Visitas: 68
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver