Concurso Fotográfico Abril 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena FranciscoSC, la verdad es que no te guardo rencor. ¿creo que la tuya es mas bonita?._mohicano, que, _:_Willo. esta enfadado conmigo,no me extraña, le hago cada putada en el foro.Normal que no me vote.jajajajaja.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.............

Chicos, me sabe muy mal, porque yo creo que la foto merecedora de ganar el concurso de este mes es la de Raúl. Es lo que en mi grupo de fotografía llamábamos un fotón: tiene de todo. Combinación cromática, un curioso contraste entre el paisaje en movimiento y el espejo estático, cuando todos sabemos que muy estático no es...:D. Y sobre todo el juego de perspectivas y líneas de fuga. Cinco puntos de fuga en la misma foto, muy sabiamente repartidos en el encuadre.

Si se me permite, preferiría que fuese la foto de Raúl la ganadora. Encima, yo subí una equivocada, me gustaba más otra que saque con otro encuadre.

Enhorabuena, Raúl. Un fotón. (:

Ya, pero esto es como la política... la mayoría no entiende y luego puede salir cualquier cosa, no? Es lo que tiene el votar y la democracia. Aunque también es cierto que si el ganador se "retira", el vencedor sería el siguiente

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero había varias fotos que me gustaban mucho :rolleyes:. Enhorabuena al que gane :thumbsup:

.

Chicos, me sabe muy mal, porque yo creo que la foto merecedora de ganar el concurso de este mes es la de Raúl. Es lo que en mi grupo de fotografía llamábamos un fotón: tiene de todo. Combinación cromática, un curioso contraste entre el paisaje en movimiento y el espejo estático, cuando todos sabemos que muy estático no es...:D. Y sobre todo el juego de perspectivas y líneas de fuga. Cinco puntos de fuga en la misma foto, muy sabiamente repartidos en el encuadre.

Si se me permite, preferiría que fuese la foto de Raúl la ganadora. Encima, yo subí una equivocada, me gustaba más otra que saque con otro encuadre.

Enhorabuena, Raúl. Un fotón. :)
No se trata de un concurso de la mejor técnica fotográfica, simplemente es la que más le gusta a la gente y la tuya es preciosa y muy adecuada al tema indicado. Creo que eres el justo ganador.

mohicano, que, _:_Willo. esta enfadado conmigo,no me extraña,
No me creo nada...:roflmao::roflmao:, willo cuando se enfada..................mueeeeeeeeeeeeeerde.;)
Chicos, me sabe muy mal, porque yo creo que la foto merecedora de ganar el concurso de este mes es la de Raúl.
:roflmao::roflmao::roflmao:que bien queda eso sin gastar nada, pero el ganador has sido tú....y pedazo premio que te llevas..;)(es broma)

Ya mohicano,tengo la sensación que de morder, será un buen pan de Cea con un buen "5 JJJJJ"(tu tambien). :thumbsup:

-Lo del comentario de Willo,sobre la política aqui ya entramos en tierras movedizas, pero tiene razón, votamos y volvemos a votar pero no cambia nada. Ha y la culpa es nuestra. muchos saludos.:speechless::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Ya mohicano,tengo la sensación que de morder, será un buen pan de Cea con un buen "5 JJJJJ"(tu tambien). :thumbsup:

-Lo del comentario de Willo,sobre la política aqui ya entramos en tierras movedizas, pero tiene razón, votamos y volvemos a votar pero no cambia nada. Ha y la culpa es nuestra. muchos saludos.:speechless::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Si haceis buena merienda yo me apunto.

• Muy bueno Tocayo, el sistema Kodo no hay en ningun vehiculo funcionando oy en el mercado. Hace unos dia un colega me dice, ¡dejame probar los asientos! quedó impresionado, esto es una pequeña muestra del diseño KODO--------"EL TIGRE ¡Avesta ahura" del Señor JUJIRO MATSUDA.
  • En la antigüedad fue adorado por los dioses.
Este colega tiene un Mercedes C 220 nuevo...............................................¿De nuevo buen tema muy bueno?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver