Concurso Fotográfico Abril 2018

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No si va a ser que los malos somos @Marko y yo, y el que ha intentado sobornar y se la ha pillado "haciendo trampas" votandose a si mismo has sido tú:roflmao::roflmao::roflmao:. Quien es peor, el corrompido o el corruptor?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
pero bueno no disimulemos tu has dicho q contigo llegaba tarde y @Marko q lo podía intentar pero q me saldría caro, ya sabemos como se las gasta el poder en este pais .... @Nando61 ...se fuerte

Última edición:
Esta foto ni quiero que entre en concurso ni es intención de generar polémica ni influenciar....simplemente me encanta y me gustaría compartirla con vosotros....es similar a la anterior, con tan solo dos semanas de diferencia....para BA0D3D73-FB20-4102-8EC1-08450DB10CC1.jpeg que la disfrutéis

Muchas gracias.

El tema para el próximo mes de mayo es:

Fotos del coche en pueblos con encanto de España.....”Coche de encanto en pueblos con encanto”....valen generales del coche o detalles del coche, pero que se vea el pueblo, la plaza, la fuente del pueblo etc etc.....lo que queráis pero en pueblos con encanto.

A ser posible mencionar el pueblo....para que otros algún día podamos visitarlos.

Ejemplos de fotos para el concurso son las siguientes...tomadas en Cantavieja, en La Iglesuela del Cid y en Cuevas de Cañart (Todos estos pueblos de la provincia de Teruel).

Adjuntos

• PhotoData_IMG_1625.jpg
    PhotoData_IMG_1625.jpg
    183,5 KB · Visitas: 30
  • PhotoData_IMG_1627.jpg
    PhotoData_IMG_1627.jpg
    142,9 KB · Visitas: 27
  • PhotoData_IMG_1629.jpg
    PhotoData_IMG_1629.jpg
    104 KB · Visitas: 26
  • PhotoData_IMG_1631.jpg
    PhotoData_IMG_1631.jpg
    95,3 KB · Visitas: 26
  • PhotoData_IMG_1641.jpg
    PhotoData_IMG_1641.jpg
    96,2 KB · Visitas: 26
Última edición:
Muchas gracias.

El tema para el próximo mes de mayo es:

Fotos del coche en pueblos con encanto de España.....”Coche de encanto en pueblos con encanto”....valen generales del coche o detalles del coche, pero que se vea el pueblo, la plaza, la fuente del pueblo etc etc.....lo que queráis pero en pueblos con encanto.

A ser posible mencionar el pueblo....para que otros algún día podamos visitarlos.

Ejemplos de fotos para el concurso son las siguientes...tomadas en Cantavieja, en La Iglesuela del Cid y en Cuevas de Cañart (Todos estos pueblos de la provincia de Teruel).
felicidades @Lebousky :)
:eek::eek::eek::eek:....solo de españa o tambien de otros paises?:D....no quiero hacer cuasi 2000 kms por una foto:roflmao::roflmao:

Última edición:
felicidades @Lebousky :)
:eek::eek::eek::eek:....solo de españa o tambien de otros paises?:D....no quiero hacer cuasi 2000 kms por una foto:roflmao::roflmao:
Se puede hacer la excepción....aceptamos barco....pero en la medida de lo posible de la península iberica

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver