Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dónde dice accesorios?Pues lo que se dice accesorios solo veo una foto, el resto de fotos son de partes del coche que vienen de fabrica![]()
No pasa nada pero tampoco pone detalles que se hayan añadido al cocheA lo mejor lo he malinterpretado pero como decía :detalles que se hayan añadido al coche , entendí que eran accesorios.Sorry si me he equivocado en la interpretación.
Yo entendí lo mismo con lo de "partes del coche o adornos chorra que se ponen para contentar a la familia"No pasa nada pero tampoco pone detalles que se hayan añadido al coche
Yo lo que interprete y creo que ha hecho más gente vistas las fotos, es lo de que partes del coche, son partes del coche según viene, porque entendí que al coche es complicado añadirle partes, y que, adicionalmente, también detalles añadido para adornos o tema familiar. Es decir, partes o añadidos, ambas cosas. A veces es complicado interpretar o lo hacemos de diferente modo.
Por eso lo de fotos en primer plano, no se trataba de ver el coche en un paisaje, todo lo demás valía.Yo entendí lo mismo con lo de "partes del coche o adornos chorra que se ponen para contentar a la familia"
De ahí deduzco cosas como un soporte para tablet, un muñeco de Hello Kitty, algo cuando del retrovisor... Esto en cuanto a adornos chorra, y partes del coche podría ser la bolsa llevando bicis, unas llantas porque las de serie no le molan a la parienta...
Vamos, esa fue mi interpretación, no sé si correcta. De todas maneras, ya que estamos, vamos a votar!
tira tira q no se enteren los de arribaNos auto descalificamos todos?![]()
Y también debe hacerlo @The rotulista@charly1970 debes cambiar tu voto, está prohibido votarse a sí mismo (punto 9 de las normas)
ya esta hecho......puedo comprar votos con unas cervecitas ????Y también debe hacerlo @The rotulista
Conmigo llegas tardeya esta hecho......puedo comprar votos con unas cervecitas ????
Puedes tratarlo.......pero salimos caros xDya esta hecho......puedo comprar votos con unas cervecitas ????
jooer con la puta corrupción esta en toslaos¡¡Conmigo llegas tarde![]()