Concurso Fotográfico Agosto 2014

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

  • Giancarlo Cubas

    Votos: 14 31,8%
  • pass

    Votos: 5 11,4%
  • OTO

    Votos: 2 4,5%
  • Andrew

    Votos: 3 6,8%
  • ciudadano

    Votos: 1 2,3%
  • Shazamcl

    Votos: 19 43,2%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hala , estaba esperando si me compraban el voto en caso de empate, pero veo que no voy a ganar un duro:(, y como no me gusta ver a nadie con 0 votos, pues ya esta...;)
 
El premio dice que será publicado en la pagina de Facebook,

Alguien me puede decir como encontrarla, le doy en el buscador club Mazda cx5 y no sale :cautious:
 
OTO , Aguantaste como un campeón el último sprint de Ciudadano:thumbsup:, y conservaste la quinta plaza...:laugh::laugh:
 
Bueno, felicitar al primero de la península.....:whistling::D:D
y sobre todo a Shazamcl! Felicidades :)
 
Shazamcl, felicidades por tu victoria. En cuanto puedas, indica el motivo del concurso para el mes de Septiembre. Así se puede proceder al cerrado del tema :D Gracias.
 
Gracias a todos los q botaron x mi... De antemano me gustaría q me ayudaran con los temas ya utilizados para buscar uno nuevo

Saludos

Edito:

Encontre los otros concursos de este año y me gustaría q el próximo concurso fuera de luz y sombras... Me encantan las lineas del CX-5 y creo q existen muchas formas de realzarlas ya sea mediante la luz o la sombra
 
Si se ve muy complicado siempre podemos tener cosas mas fáciles como el campo o la naturaleza

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba