Concurso Fotográfico Diciembre 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOTACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO DICIEMBRE 2014

• nuevocx5

Votos: 3 11,1%
  • Cephei

Votos: 8 29,6%
  • Gonzalo57

Votos: 12 44,4%
  • ciudadano

Votos: 4 14,8%

• Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades @Gonzalo57, como siempre el number one

Felicidades Gon, a ver esas gambas!!!

¡Felicidad, @Gonzalo57! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
Muchas gracias chicos... con este creo que son ya cuatro... no se, he perdido la cuenta... en total 6000 euros que llevo cobrados. Hacienda se va a poner las botas conmigo este año :D :roflmao::roflmao::roflmao:.

El próximo concurso llevará por título: INVIERNO.

Pues ala... ya estáis subiendo las mejores fotos de vuestros coches en la nieve, bajo la lluvia, con roció o escarcha mañanera, con niebla, con carámbanos colgando de los retrovisores, con cencellada... no diréis que no os doy ideas y os lo he puesto fácil.

A participar, que la fotografía es un arte muy bonito.

Muchas gracias chicos... con este creo que son ya cuatro... no se, he perdido la cuenta... en total 6000 euros que llevo cobrados. Hacienda se va a poner las botas conmigo este año :D :roflmao::roflmao::roflmao:.

El próximo concurso llevará por título: INVIERNO.

Pues ala... ya estáis subiendo las mejores fotos de vuestros coches en la nieve, bajo la lluvia, con roció o escarcha mañanera, con niebla, con carámbanos colgando de los retrovisores, con cencellada... no diréis que no os doy ideas y os lo he puesto fácil.

A participar, que la fotografía es un arte muy bonito.
Gonzalo, nos queda el consuelo de que solo puedes ganar seis veces al año.:sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver