Concurso Fotográfico Enero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• nuevocx5

Votos: 4 8,5%
  • pass

Votos: 1 2,1%
  • Morsa

Votos: 2 4,3%
  • Francisco SC

Votos: 11 23,4%
  • Anpei

Votos: 0 0,0%
  • Gonzalo57

Votos: 19 40,4%
  • ALOS

Votos: 0 0,0%
  • ciudadano

Votos: 2 4,3%
  • xavsandel

Votos: 8 17,0%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Va en cabeza Gonzalo... Normal, con esa camara cualquiera.. :D
Querrás decir que ha ganado Gonzalo! Enhorabuena Gonzalo y también a ti Francisco dignó rival!

Ayer era el último día para votar...Bueno Gonzalo cuéntanos que tema eliges para Febrero...

Son todas muy buenas, pero la de Gonzalo es extraordinaria... Después de la mía, claro, aunque llegué tarde :p:p

¿Qué cámara?... :D :D :D. Esa foto se hace igual con una compacta o un móvil con cámara de buena resolución. Es buscar el sitio y tener la idea. Tengo otra del mismo día y lugar. Es de mi mujer y también está muy bien (la foto, digo).

Las subiremos a Flicrk, a ver si las ven los responsables de publicidad de Mazda y nos las compran ;) :D, sería una forma de sacarles algo de lo que me he gastado en el coche :D.

¡Felicidades Gonzalo57! Eres el ganador del concurso de Enero. Ahora te toca elegir el tema del próximo concurso. ;)

Gonzalo, te toca proponer nuevo tema.. ¡¡Ah !!.Enhorabuena por el viaje que te ha tocado...:roflmao::roflmao:

¡Felicidades Gonzalo57! Eres el ganador del concurso de Enero. Ahora te toca elegir el tema del próximo concurso. ;)
Muchas gracias Tyrol. Ha sido un placer participar. ¿Me dejas que participe en el próximo también? :D:D:D.

Después digo el título del próximo tema. Intentaré que sea algo en el que puedan participar más foreros.

Muchas gracias Tyrol. Ha sido un placer participar. ¿Me dejas que participe en el próximo también? :D:D:D.

Después digo el título del próximo tema. Intentaré que sea algo en el que puedan participar más foreros.
¿Qué tal "Quehaceres y devenires de la Merkel y su repercusión sobre la prima de riesgo de España y la falta de garra del CX5 gasolina"?

El tema que no sea relacionado con el mar, que si no me jodes.:) que ya te estoy viendo venir.:):)

Enhorabuena Gonzalo57, parece q hay fotos de todos los niveles....a ver si participa mas gente en este mes :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver