Concurso Fotográfico Febrero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 7 18,9%
  • nuevocx5

Votos: 2 5,4%
  • pass

• monhm

• av265

Votos: 10 27,0%
  • giperez

Votos: 12 32,4%
  • Gerdth

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaría bien que juntó a la foto se indicará el nombre de la ciudad y una pequeña historia sobre el edificio....nos ayudara a conocer más cosas...

Como dice Jordi, es la torre Agbar, construida entre el 2001 y 2004, con 144 mts. de altura es el tercer edificio mas alto de barcelona, su arquitecto fue Jean Nouvel

oño! ése es el edificio creado por alguno con un ligero complejo ¿verdad? cómo se llama.....la torre nosequé.....que parece una p***a gigante xD

También se le conoce vulgarmente como el consolador de barcelona

jajaja estais fatal!!

Ahora el "pene" será un hotel de lujo. Ya sabeis Barcelona está de moda y tiene ahora mucho turismo. Así que hoteles a mansalva!!

Bueno, salvando las multas, ya esta hecha la foto :D:D:D:D
Ver el archivo adjunto 4149
Nuevo, cuando dije que Barcelona tenía edificios para aburrir, en ese momento pensaba exactamente en la torre Agbar... También está la sagrada familia, la casa Milá, el monumento a Colón, los accesos al parque Güel (hay uno que me encanta, lo que no se es si se puedes parar el coche un momento justo enfrente para hacer la foto.

Nuevo, cuando dije que Barcelona tenía edificios para aburrir, en ese momento pensaba exactamente en la torre Agbar... También está la sagrada familia, la casa Milá, el monumento a Colón, los accesos al parque Güel (hay uno que me encanta, lo que no se es si se puedes parar el coche un momento justo enfrente para hacer la foto.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ya se que no era lo que pensabas, pero como dijiste "aburrir", como mínimo no es un edificio, digamos clásico de Barcelona, este es mas extravagante :D:D:D aburrido no es verdad:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ya se que no era lo que pensabas, pero como dijiste "aburrir", como mínimo no es un edificio, digamos clásico de Barcelona, este es mas extravagante :D:D:D aburrido no es verdad:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No, Nuevo, dije para aburrir, en el sentido de que hay tantos (edificios emblemáticos, modernos, neoclásicos, etc), que no sabría donde situar el coche para hacerle la foto, pero por la abundancia de ellos.

También tenéis fuentes monumentales, esculturas importantísimas,... precisamente Barcelona da muchísimo juego para el tema de la fotografía.

La mia. El castillo de Chinchon. Construido en el siglo XV. Es de propiedad privada, pertenece a los condes de Chinchón. A mi me encanta.No es la mejor vista, pero tenía que salir lo más bonito de este pueblo.
20140209_124202.jpg

Ehhhh yo he estado ahi :D que pueblo mas chulo, metelo en la plaza mayor y fijo que ganas ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver