Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
oño! ése es el edificio creado por alguno con un ligero complejo ¿verdad? cómo se llama.....la torre nosequé.....que parece una p***a gigante xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torre agbar. Aguas de barcelonaoño! ése es el edificio creado por alguno con un ligero complejo ¿verdad? cómo se llama.....la torre nosequé.....que parece una p***a gigante xD
oño! ése es el edificio creado por alguno con un ligero complejo ¿verdad? cómo se llama.....la torre nosequé.....que parece una p***a gigante xD
Marranoel pene.....
Nuevo, cuando dije que Barcelona tenía edificios para aburrir, en ese momento pensaba exactamente en la torre Agbar... También está la sagrada familia, la casa Milá, el monumento a Colón, los accesos al parque Güel (hay uno que me encanta, lo que no se es si se puedes parar el coche un momento justo enfrente para hacer la foto.
Nuevo, cuando dije que Barcelona tenía edificios para aburrir, en ese momento pensaba exactamente en la torre Agbar... También está la sagrada familia, la casa Milá, el monumento a Colón, los accesos al parque Güel (hay uno que me encanta, lo que no se es si se puedes parar el coche un momento justo enfrente para hacer la foto.
No, Nuevo, dije para aburrir, en el sentido de que hay tantos (edificios emblemáticos, modernos, neoclásicos, etc), que no sabría donde situar el coche para hacerle la foto, pero por la abundancia de ellos.Ya se que no era lo que pensabas, pero como dijiste "aburrir", como mínimo no es un edificio, digamos clásico de Barcelona, este es mas extravagante
aburrido no es verdad
![]()
Ya pero es finde y no me dejan meter el coche. Despues durante la semana el curro me consume.Ehhhh yo he estado ahique pueblo mas chulo, metelo en la plaza mayor y fijo que ganas
![]()
¿Se llama Curro tu marido?Ya pero es finde y no me dejan meter el coche. Despues durante la semana el curro me consume.![]()