Concurso Fotográfico Febrero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 7 18,9%
  • nuevocx5

Votos: 2 5,4%
  • pass

• monhm

• av265

Votos: 10 27,0%
  • giperez

Votos: 12 32,4%
  • Gerdth

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, Zorionak...!!;). El Jueves mercadillo, la semana en el bolsillo...:roflmao:

Enhorabuena al ganador, sin quitar nada de mérito a los demás, pues el nivel ha sido muy alto.

Bueno Paco, cuentanos, donde vas a gastar los 1500€ del premio...?
(Sheee... es para q se animen los nuevos) :D

Jo yo veia lo mismo, ganaba giperez pero como todos felicitaban a Paco pensaba que era cosa de mi ipad o vete a saber..... Me ha pasado lo del traje del rey que en realidad estaba desnudo no me atrevia a decir nada :D :D

Yo vi ayer noche, antes de las doce, que estaban empatados Paco y Giperez. Las votaciones terminaron ayer, a las 24:00 horas ¿no? En cualquier caso, los votos y la fecha y hora que cada uno ha votado deben estar registrados y Tyrol tiene acceso a ellos. Y ojo, no digo que no guste más la foto de Giperez a la mayoría, me parece una foto magnífica, pero si hay establecidas unas reglas, son para que se cumplan y las votaciones deben hacerse en el plazo establecido.

Opino lo mismo. Giperez también subió una foto muy digna. pero yo me he conectado esta mñana a las 6 (no puedo vivir sin el foro :D) Y había empate. Ha habido votaciones fuera de plazo, o el sofgüer del foro ha hecho algo raro.

Tyrol tiene la última palabra...

1234464852404_f.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver