Concurso Fotográfico Febrero 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevo, bonito pinrel :laugh:... cuidadito que ahora multan eso :cautious:

Agua es la que falta tras más de 80 días con falta de lluvia, así es como quedan algunos caminos con las hojas tan secas que forman montañas en el camino y el coche se convierte en un quitanieves, digo quitahojas.
(el trabajo que me dió poder abrir la puerta… y a mi hija más!)

Ver el archivo adjunto 18272 Ver el archivo adjunto 18273 Ver el archivo adjunto 18275
¡Qué fotos más bonitas! Podrías haberle echado un cubo de agua al coche y ganabas el concurso. ¡Lástima! Este mes eran 2000 euros

Oto, ¿ese castillo es el de Ferrara? Es muy parecido.

¡Qué fotos más bonitas! Podrías haberle echado un cubo de agua al coche y ganabas el concurso. ¡Lástima! Este mes eran 2000 euros
He pensado que com no llovía pues era una buena foto de la falta de agua que hay,
He pasado por este camino forestal mil veces y en esta época de caida de hojas siempre está húmedo y se forman "panes" de cientos hojas medio podridas compactadas, pero sin una gota de humedad, las hojas se doblan y se crearon montañas que taparon completamente decenas de metros del camino, en varias partes de la ruta. Lo que da miedo es avanzar y que haya una puedra en medio del camino…

Ver el archivo adjunto 18287

Hw tenido q hacerle un pantallazo, ya q la foto original tiene mas de 20 mb y no la podia subir... :confused:
Hombre @pass ya ganaste con esa foto el concurso de Junio 2015 y según las normas no se pueden presentar fotos que ya has sido presentadas. Elige otra y a ser posible con más agua y menos barro, que cada vez que veo esas fotos se me pone mal cuerpo:roflmao::roflmao::roflmao:.
Saludos.

Última edición:
Aquella q ganó fué ésta:Screenshot_2016-02-17-23-54-50.png

vamos, q hay donde elegir jeje....
al ser muy parecidas en ésta ocasión variaremos un poco el ángulo. @Tyrol concurso con ésta última q sigue, OK?.

Screenshot_2016-02-17-23-56-02.png

sigo sin poder subirlas de forma normal, lo siento....:thumbsdown:

Y sino siempre puedes subirla a través de tapatalk que es gratis...

A mi me gustaría participar pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo. Porque si pongo una de la c15 de un familiar, ¿creéis que se notará mucho? Total sólo es cambiar el 1 por una X :-))

Perdón, no me había dado ni cuenta del día que era.

Llevo 4 días en el H. con el suegro por una operación de prótesis de cadera y no sé ni en qué día vivo...

Da igual, aunque no entre en concurso, es solo por aportar.

Perdón, no me había dado ni cuenta del día que era.

Llevo 4 días en el H. con el suegro por una operación de prótesis de cadera y no sé ni en qué día vivo...

Da igual, aunque no entre en concurso, es solo por aportar.
Pues de hospital a hospital ( yo estoy ahora con mi padre) que se mejore tu suegro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver