willo
Forero Experto
Nuevo, bonito pinrel
... cuidadito que ahora multan eso 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde ves un pie?Nuevo, bonito pinrel... cuidadito que ahora multan eso
![]()
Donde ves un pie?
Es mi mano![]()
¡Qué fotos más bonitas! Podrías haberle echado un cubo de agua al coche y ganabas el concurso. ¡Lástima! Este mes eran 2000 eurosAgua es la que falta tras más de 80 días con falta de lluvia, así es como quedan algunos caminos con las hojas tan secas que forman montañas en el camino y el coche se convierte en un quitanieves, digo quitahojas.
(el trabajo que me dió poder abrir la puerta… y a mi hija más!)
Ver el archivo adjunto 18272 Ver el archivo adjunto 18273 Ver el archivo adjunto 18275
No francisco es un pequeno pueblo cerca de mi casaOto, ¿ese castillo es el de Ferrara? Es muy parecido.
He pensado que com no llovía pues era una buena foto de la falta de agua que hay,¡Qué fotos más bonitas! Podrías haberle echado un cubo de agua al coche y ganabas el concurso. ¡Lástima! Este mes eran 2000 euros
Nos vamos tu y yo, q le den al fotógrafo!!...Bueno, si ganas, tendrás que invitar al fotógrafo a un buen chuletón... con los 2000€![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre @pass ya ganaste con esa foto el concurso de Junio 2015 y según las normas no se pueden presentar fotos que ya has sido presentadas. Elige otra y a ser posible con más agua y menos barro, que cada vez que veo esas fotos se me pone mal cuerpoVer el archivo adjunto 18287
Hw tenido q hacerle un pantallazo, ya q la foto original tiene mas de 20 mb y no la podia subir...![]()
2000€?? A mi me dieron 1500 y eso que era de dos mesesBueno, si ganas, tendrás que invitar al fotógrafo a un buen chuletón... con los 2000€![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrá que ser @Tyrol el que admita la foto por estar fuera de plazo. Por mi no hay problema, cuantas más mejor.Aunque llevo unos cuantos días un poco liado y no he tenido tiempo de hacer una foto en condiciones, os dejo esta al menos para aportar mi granito de arena:
Ver el archivo adjunto 18303
Pues de hospital a hospital ( yo estoy ahora con mi padre) que se mejore tu suegro.Perdón, no me había dado ni cuenta del día que era.
Llevo 4 días en el H. con el suegro por una operación de prótesis de cadera y no sé ni en qué día vivo...
Da igual, aunque no entre en concurso, es solo por aportar.