JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Muy buena Peris. Eres el justo ganador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Peris, podías haber fotografiado los caballos de más que has puesto al coche![]()
Yo te voté a tí... Me gustaba mucho la foto. La próxima vez recuerda: limpia bien el objetivo (el halo que sale en torno a las zonas de luz es por causa de algo de suciedad), y cuando tengas un contraluz como ese, pon el flash en modo ON, no en AUTO ni en OFF (que se encienda siempre aunque no falte luz); eso dará algo de detalle a las partes más oscuras.Bien Peris justo vencedor, creo que yo no entre a tiempo![]()
Voy aprendiendo poco a pocoYo te voté a tí... Me gustaba mucho la foto. La próxima vez recuerda: limpia bien el objetivo (el halo que sale en torno a las zonas de luz es por causa de algo de suciedad), y cuando tengas un contraluz como ese, pon el flash en modo ON, no en AUTO ni en OFF (que se encienda siempre aunque no falte luz); eso dará algo de detalle a las partes más oscuras.
Ah... y la foto habría ganado mucho encuadrando más hacia la derecha. Pero aún así, era buena.