Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, se vota en el mismo hilo, una vez terminado el plazo de presentación de fotografías @Tyrol habilitará la encuesta para el votoSi lo he leido pero como se juntan dos meses, julio y agosto, es de suponer que se podrà votar del 20 al 31 de agosto.
Lo del como me referia a si se vota en este mismo hilo. Saludos para ti tambien y buenas vacaciones.
Entonces vale o no la mía? Es para subirla otra vez o seguir buscando otra........
Si lo he leido pero como se juntan dos meses, julio y agosto, es de suponer que se podrà votar del 20 al 31 de agosto.
Lo del como me referia a si se vota en este mismo hilo. Saludos para ti tambien y buenas vacaciones.
Sí, se vota en el mismo hilo, una vez terminado el plazo de presentación de fotografías @Tyrol habilitará la encuesta para el voto![]()
Bueno pues subo la mia.
Entonces "copito de nieve" (solo) en el parque de la naturaleza de Cabarceno.
Ver el archivo adjunto 15723
Claro que se puede, esta puesta para poder subir a internet sin que pese mucho la foto.
Que bacan!! yo tambine soy de Peru y cuando tenga mi nave visitare esas tierras!!!.Vacaciones pasadas en Paracas. A ver si por fin me liga...Ver el archivo adjunto 15630