Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues viendo las otras debe valer, aunque debería ser Ciudadano el que lo aclarase.

Esta claro que no has leido el hilo, en el primer punto tienes todos los datos explicados por Tyrol. Un saludo.

Si lo he leido pero como se juntan dos meses, julio y agosto, es de suponer que se podrà votar del 20 al 31 de agosto.
Lo del como me referia a si se vota en este mismo hilo. Saludos para ti tambien y buenas vacaciones.
Sí, se vota en el mismo hilo, una vez terminado el plazo de presentación de fotografías @Tyrol habilitará la encuesta para el voto;)

Entonces vale o no la mía? Es para subirla otra vez o seguir buscando otra........

El ganador anterior ha hablado, @Fosquirol, de nuevo se ve tu foto.

Si lo he leido pero como se juntan dos meses, julio y agosto, es de suponer que se podrà votar del 20 al 31 de agosto.
Lo del como me referia a si se vota en este mismo hilo. Saludos para ti tambien y buenas vacaciones.
Sí, se vota en el mismo hilo, una vez terminado el plazo de presentación de fotografías @Tyrol habilitará la encuesta para el voto;)

Efectivamente, como son vacaciones y la participación podía bajar se decidió unir ambos meses, se votará a finales de agosto.

Última edición:
Ahí va mi foto, en la costa de Vinaroz (Castellón)

Foto-JXH37NNE.jpg

;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver