Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:... Bien traido, Luís, pero tienen los mismos, ya lo viste :D.

Gracias Oto. La verdad es que mis salidas son a ver cosas y llevármelas en la tarjeta de la cámara. Es un hobbie y disfruto con él. Visualizar la foto, probar distintos encuadres... requiere concentración. Después, seleccionar las mejores tomas y editar los raw... es un mundo... el de la fotografía.

Gracias Oto. La verdad es que mis salidas son a ver cosas y llevármelas en la tarjeta de la cámara. Es un hobbie y disfruto con él. Visualizar la foto, probar distintos encuadres... requiere concentración. Después, seleccionar las mejores tomas y editar los raw... es un mundo... el de la fotografía.
Es una pasion y se ve el risultado:)

Una pregunta sobre las fotos. Editar con RAW se considera retoque o no?
No se edita con RAW. El RAW es un archivo que guarda toda la información de la imagen en bruto. Digamos que es como un negativo digital. El raw es necesario editarlo para pasarlo a JPG y que se pueda visualizar en páginas web.

Lo que dicen las bases del concurso es que no se pueden editar o retocar las imágenes para añadir o eliminar objetos y, en este caso, todo lo que hay en la imagen es lo que había en el sitio.

• No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

Ya que no esperáis por mí y mis vacaciones de septiembre :p ... votado.
Procuraré sacarle muchas fotos al coche para ver si alguna encaja en el concurso del mes que viene :roflmao:

Última edición:
Votado! Gonzalo... Flipante!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver