Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El premio de este mes es un pack compuesto por una botella de champú y una esponjaMuchas gracias @willo![]()
Haber si gano yo y lo entrego limpioEl premio de este mes es un pack compuesto por una botella de champú y una esponja![]()
Ahí dejo mi aportación, tras un día por Asturias y al subir el puerto de Pajares. Con un retoque de color para contrarrestar el contraluz.
"El descanso de Pajares"
Gracias @willo No he entendido bien las bases que vienen en el primer post sobre el rectoquePara el concurso, no se pueden retocar. EDITA el mensaje, borras esa y pones la original, mejor, si quieres participar
.
Igualmente,ya lo vas tuneando estan muy guapos esos ledsVer el archivo adjunto 23543 Ahí va la mía, espero que os guste y que hayáis o estéis pasando Buen verano
Muchas gracias socio, estuve dudando entre varios y al final pillé esos, la verdad que creo que acerté, tb tienen función de intermitenteIgualmente,ya lo vas tuneando estan muy guapos esos leds
Bonita foto Xavi, tengo pendiente una subidita en invierno a la Cerdanya.
Bonita foto Xavi, tengo pendiente una subidita en invierno a la Cerdanya.
Jaja, estoy esperando con ansias el invierno y mi hija también por eso te lo digo, he estado en primavera pero tengo esa asignatura pendiente en invierno ... Mis jornadas de esquí se van siempre hacia Lleida o Aragon.... Y le he prometido a mi peque de 7 añitos hacer unas bajadas nocturnas, habrá que cumplir.Soy un fanático del esquí pero si quieres disfrutar de La Cerdanya en su plenitud mejor a media primavera que en invierno , en invierno apenas puedes hacer ninguna actividad fuera de las de nieve , encima los días son muy cortos .