Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí dejo mi aportación, tras un día por Asturias y al subir el puerto de Pajares. Con un retoque de color para contrarrestar el contraluz.
"El descanso de Pajares"

Para el concurso, no se pueden retocar. EDITA el mensaje, borras esa y pones la original, mejor, si quieres participar :thumbsup:

.

Atardecer en la montaña.
Lo envio con el telefono, no sé si va bien.
Si algun alma caritativa lo puede arreglar de lo agradezco de antemano!

Adjuntos

• IMG-20170818-WA0005.jpg
    IMG-20170818-WA0005.jpg
    123,1 KB · Visitas: 229
Bonita foto Xavi, tengo pendiente una subidita en invierno a la Cerdanya.

Soy un fanático del esquí pero si quieres disfrutar de La Cerdanya en su plenitud mejor a media primavera que en invierno , en invierno apenas puedes hacer ninguna actividad fuera de las de nieve , encima los días son muy cortos .

Soy un fanático del esquí pero si quieres disfrutar de La Cerdanya en su plenitud mejor a media primavera que en invierno , en invierno apenas puedes hacer ninguna actividad fuera de las de nieve , encima los días son muy cortos .
Jaja, estoy esperando con ansias el invierno y mi hija también por eso te lo digo, he estado en primavera pero tengo esa asignatura pendiente en invierno ... Mis jornadas de esquí se van siempre hacia Lleida o Aragon.... Y le he prometido a mi peque de 7 añitos hacer unas bajadas nocturnas, habrá que cumplir. ;) ;)

He votado, pero he de reconocer que podría haber votado otras fotos que también me han gustado mucho. Quiere decir que el nivel de participación mejora.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver