Gonzalo57
Forero Experto
Golpe bajo
Ha sido un error, no sabia lo de no salir de pesca despues de un dia de tormenta electrica
No damos una xD..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Golpe bajo
Ha sido un error, no sabia lo de no salir de pesca despues de un dia de tormenta electrica
No damos una xD..
A mi me extrañaba que fueramos el unico vote que saliamos de pesca
A mi me extrañaba que fueramos el unico vote que saliamos de pesca![]()
pero los muy jodidos no nos dijeron nada hasta que volvimos
(Yo hubiera hecho lo mismo
)
Si, menos en barcelona y sevilla, suerte para OtoAlex, mañana se te aguará el día... va a estar lloviendo desde la mañana hasta la noche.
Me he perdido Álex.Deja deja que no consigo encontrarle el lado bueno![]()
solo me votaria javman que como ya sabemos se quedo con la cosa de no haberselo comprado xD
Jooo ...solo era por tocar los tiguanes un poquitoMe he perdido Álex.
¿Pero qué significa lo de no habérselo comprado?Jooo ...solo era por tocar los tiguanes un poquitoY que me dijeras lo del fary y el limon
![]()
![]()
XD jav, no lees ... Anda echa para atrás que todo fue por culpa de Gonzalo como siempre¿Pero qué significa lo de no habérselo comprado?
Serás....XD jav, no lees ... Anda echa para atrás que todo fue por culpa de Gonzalo como siempre![]()
![]()
Pues deben ser los achaques, y que rozo los 40, pero yo he leído y releído y no encuentro la referencia a la que haces mención.XD jav, no lees ... Anda echa para atrás que todo fue por culpa de Gonzalo como siempre![]()
![]()
Yo supero los 40 asi que no me hables de achaques xD, dejalo, si solo era por lo que decia Gonzalo de presentar el huevo al concurso y como se "cuanto te gusta" pues eso, una chorradilla.. Sin mas ...Pues deben ser los achaques, y que rozo los 40, pero yo he leído y releído y no encuentro la referencia a la que haces mención.
votado para el de phantom!! o lo q sea.. buena foto!
Este año pasado nos quedamos sin exhibición aérea en Vigo...es un C.101 Aviojet de C.A.S.A., avión de entrenamiento íntegramente español y con el que la Patrulla Águila (luce sus colores) realiza las exhibiciones (cuando la dejan....), lo explicó Gonzalo en su post.
Este año pasado nos quedamos sin exhibición aérea en Vigo...![]()
Ya la he disfrutado dos veces. ¡Genial!Una vez al mes la "Fundación Infante de Orleans" realiza (o realizaba) en el aeródromo de 4 vientos una exhibición aérea con modelos que han servido en las F.F.A.A. Españolas.....si tienes oportunidad acércate, yo espero poder hacerlo las vacaciones que vienen
http://www.fio.es/
Ya la he disfrutado dos veces. ¡Genial!Y el cercano museo del aire... también estupendo.
Todos los años lo tenemos en Gijón, si te animas... espectacular y un ruido que desaparecen todos las gaviotas en kilómetros a la redondaEste año pasado nos quedamos sin exhibición aérea en Vigo...![]()