Concurso Fotográfico Junio 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fijáos que bien escoltado lo llevabamos:
Ver el archivo adjunto 19452

No entiendo porque la foto de @mohicano no entra en el concurso? :confused:.... El concurso de este mes dice "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano.

Y no solo se ven 2, si no bastantes mas... CX-5 + Mazda 6 o_O

.

No entiendo porque la foto de @mohicano no entra en el concurso? :confused:.... El concurso de este mes dice "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano.

Y no solo se ven 2, si no bastantes mas... CX-5 + Mazda 6 o_O

.
No, la foto le he dicho más atrás a @Francisco que la presente él, es quien debe y puede hacerlo ya que el "escoltado" es el suyo. Fran, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan copia y pega esa foto, "oño".:thumbsup:

Edito: acabo de darme cuenta que ya se ha empezado a votar, de todas formas @Tyrol, puedes incluir esa foto a Francisco.

No, la foto le he dicho más atrás a @Francisco que la presente él, es quien debe y puede hacerlo ya que el "escoltado" es el suyo. Fran, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan copia y pega esa foto, "oño".:thumbsup:

Que mas da uno que otro, los 2 sois foreros y tenéis Mazda... aunque el tuyo sea bajito :whistling: :D

.

que-gran-dia-jpg.19452

Si, es igual pero siempre sería una foto más...
Lo que me he dado cuenta es que la foto que le subí a @pacifico no ha entrado a concurso. @Tyrol ...de nuevo, te la has dejado sin incluir.

Bueno, la de @pacifico es mas dicutible... la suya no hay reflejo o segundo Mazda. Y la que pusiste tu con el añadido de la foto pequeña, esta retocada :cautious:

.

¿Ahora entiendo?, no os gusta mi foto ni el coche he............Dejalos mohicano, arrieros!!! sommmos.Ya Ya..
chainsaw.gif
........Ese era el tema, dos mejor que uno.Estoy.
nainshache.gif
.Ves @Tyrol.Cando nos veamos prepárate.

Última edición:
Curioso dato, copio y pego del primer post de este hilo "El tema de este mes es: "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano."
Y porque digo curioso???? porque según veo va ganado una foto en el que solo sale un coche y su sombra y pensaba que el enunciado dice dos vehículos físicos. Por lo que se ve aquí cada uno interpreta el titulo como quiere, pero mayormente pienso que es Tyrol el culpable de aceptar dicha foto para el concurso.

Ahí queda eso, así no me extraña que algunos hayan desistido de poner fotos en este hilo.

Yo (voto) que no se amplíe el palazo, no pasa nada. "Como si yo fuera algo importante",Gracias pero NO!!!. Me quedan mas y mas bonitas, (un abrazo a todos).
estrella.gif
. ¿La de Francisco me parece BIEN:¿

Curioso dato, copio y pego del primer post de este hilo "El tema de este mes es: "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano."
Y porque digo curioso???? porque según veo va ganado una foto en el que solo sale un coche y su sombra y pensaba que el enunciado dice dos vehículos físicos. Por lo que se ve aquí cada uno interpreta el titulo como quiere, pero mayormente pienso que es Tyrol el culpable de aceptar dicha foto para el concurso.

Ahí queda eso, así no me extraña que algunos hayan desistido de poner fotos en este hilo.

Me he guiado únicamente por el título , "dos mejor que uno" y he interpretado que la sombra, podría valer, aparte de parecerme gracioso, pero si no vale no pasa nada, se elimina y punto:thumbsup:. Buen día a tod@s y a los de Burgos, que están en fiestas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver