Nando61
Forero Experto
Solo una vez y nunca más, lave el coche tres veces y el motor a mano. eso si lo pasé genial.Vaya montón de m..... llevan encima. ¿Mucho "Off road"?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo una vez y nunca más, lave el coche tres veces y el motor a mano. eso si lo pasé genial.Vaya montón de m..... llevan encima. ¿Mucho "Off road"?
Fijáos que bien escoltado lo llevabamos:
Ver el archivo adjunto 19452
No, la foto le he dicho más atrás a @Francisco que la presente él, es quien debe y puede hacerlo ya que el "escoltado" es el suyo. Fran, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan copia y pega esa foto, "oño".No entiendo porque la foto de @mohicano no entra en el concurso?.... El concurso de este mes dice "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano.
Y no solo se ven 2, si no bastantes mas... CX-5 + Mazda 6
.
No, la foto le he dicho más atrás a @Francisco que la presente él, es quien debe y puede hacerlo ya que el "escoltado" es el suyo. Fran, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan copia y pega esa foto, "oño".![]()
Si, esa era para hacer la coña, pero él me pidió que le subiese la primera que no está retocada. Otra cosa es que no obedezca al título.Bueno, la de @pacifico es mas dicutible... la suya no hay reflejo o segundo Mazda. Y la que pusiste tu con el añadido de la foto pequeña, esta retocada
.
Tenéis más peligro que una tetera sin asas.![]()
Coj.... Tienes razón. ¿Ampliamos el pazo de votación y añadimos las dos fotos al concurso?no, reconoce que con las coñas, te has olvidado de dos fotos
, la de de @pacifico y la de @Francisco , que mira si se ha enfadado que hasta ha quitado la imagen del avatar.
![]()
Yo creo que debería hacerseCoj.... Tienes razón. ¿Ampliamos el pazo de votación y añadimos las dos fotos al concurso?
Curioso dato, copio y pego del primer post de este hilo "El tema de este mes es: "Dos MAZDA mejor que uno" Sería nuestro coche en primer plano, y otro Mazda en un segundo plano."
Y porque digo curioso???? porque según veo va ganado una foto en el que solo sale un coche y su sombra y pensaba que el enunciado dice dos vehículos físicos. Por lo que se ve aquí cada uno interpreta el titulo como quiere, pero mayormente pienso que es Tyrol el culpable de aceptar dicha foto para el concurso.
Ahí queda eso, así no me extraña que algunos hayan desistido de poner fotos en este hilo.