Concurso Fotográfico Marzo 2014

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 16 12,0%
  • nuevocx5

Votos: 13 9,8%
  • pass

Votos: 17 12,8%
  • Gonzalo57

Votos: 87 65,4%

• Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo me dejé de hacer una foto a un mercado del centro de Madrid el sábado........foto nocturna y preciosa como ninguna.....si el fotógrafo acertaba a hacerla xD

Y yo me dejé de hacer una foto a un mercado del centro de Madrid el sábado........foto nocturna y preciosa como ninguna.....si el fotógrafo acertaba a hacerla xD
¡¡¡Traaaaampaaaaaaaa...!!! La foto la tienes que hacer tú :laugh:.

esta si que la habeis puesto dificil!! Aqui de mercado nada de nada.

Y no valen fotos de Mercado_na...? :D

¿Y los Mercad_illo...? ;)

Según la definición de Mercado.....

mercado
  1. m. Lugar público destinado,permanentemente o en días determinados,para vender o comprar mercancías:
    me gusta ir a comprar al mercado porque te dan un trato personal.
  2. Conjunto de compradores de un determinado producto o servicio:
    los alimentos naturales tienen un mercado muy amplio.
  3. Plaza o país de especial importancia o significación en un orden comercial cualquiera:
    esta ciudad es un importante mercado de ganado.
  4. Operación de compra y venta:
    mercado de divisas,de trabajo.
  5. mercado negro Tráfico clandestino de divisas monetarias o mercancías no autorizadas o escasas a precios superiores a los legales.

Si no se demuestra lo contrario, este mes el ganador del concurso va a ser: Ciudadano... por aclamación.

No se si te has dado cuenta Ciudadano, pero llevas un bollo en la puerta delantera derecha :D. Eso resta puntos en el resultado final :roflmao::roflmao::roflmao:.

Si no se demuestra lo contrario, este mes el ganador del concurso va a ser: Ciudadano... por aclamación.

No se si te has dado cuenta Ciudadano, pero llevas un bollo en la puerta delantera derecha :D. Eso resta puntos en el resultado final :roflmao::roflmao::roflmao:.

a ver si en breves os hago un susto xD

estoy con los dedos cruzados :confused::confused::confused::confused: y yo no veo ningun bollo pero de cerca si que hay un mini rayajo en la puerta del copiloto :D:D:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver