Concurso Fotográfico Mayo 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• pass

Votos: 3 6,7%
  • nuevocx5

Votos: 4 8,9%
  • ankara

Votos: 5 11,1%
  • rondinaire

• Francisco SC

Votos: 2 4,4%
  • JORDI BENAVENT

• ciudadano

Votos: 23 51,1%

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenoooo... y otra más. Ya tengo dos (jejejeje). Voy a limpiar el objetivo de la cámara... y se me está ocurriendo la tercera, pero esa es más dificil. Es una escultura urbana que proyectamos en mi estudio... y está cerca de casa, en una amplia rotonda ovalada, lo que pasa es que es la rotonda de Cartagena que más tráfico tiene.

¿El submarino?
No, Francisco, el submarino, después de la restauración que le hicieron está a cubierto y ahora se luce más. Por la noche tiene puestas unas luces que parece que está navegando bajo el agua. Está muy bien ambientado. El Príncipe vino a inaugurar, tras su restauración, su nuevo emplazamiento en un pabellón junto al Museo Naval de Cartagena.

Suelen ser fotos de fines de semana, sobre todo, en las que a altas horas de la madrugada (ciegos por el alcohol y/u otras sustancias "esputefacientes") se suelen cruzar las rotondas por el centro, ya que es el camino más corto para alcanzar la salida correspondiente, aparte de que... es que no las ven :D:D:D.

deja...deja...que estos hay que tenerlos lejos para que no te multen y cerca por si hacen falta :):):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver