Francisco SC
Forero Experto
¡De eso nada! ¡A mojar la bestia, nos debes una foto!Córcholis. Pues de agua nada de nada. No me he fijado bien en el tema. Podeis borrarla. Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡De eso nada! ¡A mojar la bestia, nos debes una foto!Córcholis. Pues de agua nada de nada. No me he fijado bien en el tema. Podeis borrarla. Saludos
¡De eso nada! ¡A mojar la bestia, nos debes una foto!![]()
De acuerdo¡De eso nada! ¡A mojar la bestia, nos debes una foto!![]()
Hay otra en esa misma ubicación no??Aquí os subo esta que tenia de vacaciones,esta tomada en Santander,espero que os guste.Ver el archivo adjunto 14494
Yo tengo una parecida...Aquí os subo esta que tenia de vacaciones,esta tomada en Santander,espero que os guste.Ver el archivo adjunto 14494
No, si ya lo llaman "aparcadero de frikis"ostras!! Puede ser el mismo lugar!!!
Lo tengo "apalabrado", 50 eur por disco para pintarlos igualándo a los del nuevo. Solo falta tener un rato para dejar el coche un par de días.Muy chula mohicano .. Yo pintaría esas llantas de negro ...![]()
Lo tengo "apalabrado", 50 eur por disco para pintarlos igualándo a los del nuevo. Solo falta tener un rato para dejar el coche un par de días.
Aquí os subo esta que tenia de vacaciones,esta tomada en Santander,espero que os guste.Ver el archivo adjunto 14494
Siiii! A mi también me suena.Aquí os subo esta que tenia de vacaciones,esta tomada en Santander,espero que os guste.Ver el archivo adjunto 14494