Puedes publicar una foto para ayudar a los que dudan en como hacer la ayuda.@Tyrol, yo no puedo participar añadiendo alguna foto aunque no entre en concurso?
Todo sea por aportar...
Gracias.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes publicar una foto para ayudar a los que dudan en como hacer la ayuda.@Tyrol, yo no puedo participar añadiendo alguna foto aunque no entre en concurso?
Todo sea por aportar...
Gracias.
@Gonzalo57 es que yo no puedo participar porque las bases del concurso dicen que no se puede.
Extracto: El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
Muchas gracias [emoji106]Javigon, ya está solucionado, no te preocupes, borro tu mensaje anterior.
¡Buen tema, está teniendo éxito!![]()
El Viso del Marques, el año pasado...¿y ésa quedada?
Fue en 2014. Creo recordar que te pilló navegando¿y ésa quedada?
Vaya ojo para el disparo......Esto se ha enfriado de golpe...
Vamos chicos... subid fotos.
Os dejo la mia...
Ver el archivo adjunto 17500
Premio extra para quien adivine quien es el dueño del huevo que viene detrás de mi.
Premio extra para quien adivine quien es el dueño del huevo que viene detrás de mi.
Aunque no lo creas, Oto, así es...Un huevo tan feo tiene un dueno?????
...
..
...
![]()
Jejeje qué raro xDFue en 2014. Creo recordar que te pilló navegando
No es Pass, ya lo ha dicho
Sí, ya se que no es Pass, aunque confundí su coche con el de Izam por los leds.No es Pass, ya lo ha dicho.
Por cierto, aprovecho para decirte que, aunque no me gustan los ranchera, tengo que reconocer que el Mazda 6 es muy bonito y el ángulo que le has cogido en tu foto (la primera) es espectacular.