Concurso Fotográfico Noviembre 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades @balson. Ahora donde quedamos para celebrarlo? :):)

Felicidades, a ver que tema eliges... esperemos que tenga la misma participación :thumbsup:

Muchas gracias a todos, ahora lo que mas me preocupa es encontrar tema para este mes :(, tendría que mirarme varios meses anteriores y tengo poco tiempo, a ver si alguien tiene una idea y me puede ayudar :D.

Creo que Wilo me enredó diciendo q me presentara ;), pero estoy muy contento de haber ganado (y mi familia tambien):D
Bueno, lo dicho, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceré.

Muchas gracias a todos, ahora lo que mas me preocupa es encontrar tema para este mes :(, tendría que mirarme varios meses anteriores y tengo poco tiempo, a ver si alguien tiene una idea y me puede ayudar :D.

Creo que Wilo me enredó diciendo q me presentara ;), pero estoy muy contento de haber ganado (y mi familia tambien):D
Bueno, lo dicho, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceré.

Ahí va una idea...

Supongo que es muy obvio y bastante manido, pero estando en diciembre.... La Navidad, los CX5 en paisajes/entornos navideños. (vamos desde un valle nevado hasta el aparcameinto del Carefour, eso si debajo del árbol de alambre y bombillas)

Ahí va una idea...

Supongo que es muy obvio y bastante manido, pero estando en diciembre.... La Navidad, los CX5 en paisajes/entornos navideños. (vamos desde un valle nevado hasta el aparcameinto del Carefour, eso si debajo del árbol de alambre y bombillas)

Muchas gracias Profesor Anorax , me parece una gran idea! :), por mi este tema va bien. Ya me diréis si tengo q hacer algo, no se como va lo de abrir el tema (soy novato en el club y en los foros)

Felicidades @balson, me pongo ya mismo a buscar La Navidad o a su espíritu.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver