Concurso Fotográfico Noviembre 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Spica .

Muchas gracias a todos, por la participación y por los votos. ¡Es la primera vez que gano un concurso fotográfico! :)

Como además me corresponde establecer un tema para el mes de diciembre, al ser el último mes del año, también el más oscuro, que precede a la luz, me gustaría que las fotos que se hagan a nuestro precioso coche sean -lo voy a poner difícil ;)- nocturnas o casi (atardecer/amanecer), con lluvia o ambiente mojado y con las luces encendidas; esa es la característica principal. Bien delanteras o traseras, pero encendidas, y que esté en un ambiente oscuro, para jugar con los reflejos. De forma poética: Nuestro coche es la luz que ilumina el camino de las sombras.

Por tanto, el tema: Fotos nocturnas, con lluvia, y luces encendidas.

¡Muchas gracias!

Última edición:
Vale con nieve?? :cool::cool::cool:

No se yo si con el móvil Motorolo que tengo podré hacer demasiadas virguerías con luz nocturna y con agua y con reflejos....

Vale con nieve?? :cool::cool::cool:

Sí, claro, (ambiente mojado) si cumple lo demás. Aunque la nieve dé menos reflejos, puede quedar muy bien. :thumbsup:

Y con móviles, 'motorolos' o 'aifones'... ¡se pueden hacer 'afotos buenísmas'!

Tal y como esta el tiempo de secano :thumbsdown:, lo de la lluvia y ambiente mojado para los de algunas zonas nos va a costar un poco, pero se hará lo que se pueda ;). Ale, este puente toca ir al norte en vez de a Murcia o Almeria.

@Tyrol, esteeeeee, como decirlo. Ya lo ha hecho :whistling::whistling::whistling:.

Como además me corresponde establecer un tema para el mes de diciembre, al ser el último mes del año, también el más oscuro, que precede a la luz, me gustaría que las fotos que se hagan a nuestro precioso coche sean -lo voy a poner difícil ;)- nocturnas o casi (atardecer/amanecer), con lluvia o ambiente mojado y con las luces encendidas; esa es la característica principal. Bien delanteras o traseras, pero encendidas, y que esté en un ambiente oscuro, para jugar con los reflejos. De forma poética: Nuestro coche es la luz que ilumina el camino de las sombras.

Por tanto, el tema: Fotos nocturnas, con lluvia, y luces encendidas.

Se podría hacer alguno que haya luces de navidad..

Quedaría una foto extraordinaria si unes todos esos elementos: lluvia, nieve, de noche, reflejos, luces del coche, luces de Navidad... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver