Concurso Fotográfico Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Empezamos con la votación. ¡Suerte a los participantes! :)

@Rafamunt, estás incumpliendo una de las normas del concurso. El premio no vale tanto ... :whistling:
Perdona no me había dado cuenta que no se podía votar a uno mismo,en las bases del concurso pone que tiene que ser un monumento o algo representativo de donde resida el forero,no?..

Perdona no me había dado cuenta que no se podía votar a uno mismo,en las bases del concurso pone que tiene que ser un monumento o algo representativo de donde resida el forero,no?..
Entiendo que charly1970 es asturiano el hombre, tampoco nos vamos a poner exquisitos si el monumento está en tu ayuntamiento o en la comarca vecina.
Si hay algún problema que decida el administrador @Tyrol, que aquí el resto ni cortamos ni pinchamos. A ver quién se lleva el jamón de este mes ...

Entiendo que charly1970 es asturiano el hombre, tampoco nos vamos a poner exquisitos si el monumento está en tu ayuntamiento o en la comarca vecina.
Si hay algún problema que decida el administrador @Tyrol, que aquí el resto ni cortamos ni pinchamos. A ver quién se lleva el jamón de este mes ...
No es ponerse exquisitos, son las normas..

Adjuntos

• Screenshot_20181128-192108_Chrome.jpg
    Screenshot_20181128-192108_Chrome.jpg
    95,6 KB · Visitas: 33
No es ponerse exquisitos, son las normas..
También dicen las normas que el coche tiene que ser del forero y que la foto la tiene que hacer el titular, hasta ahora nunca se han pedido pruebas de ello, sería absurdo a mí entender, se trata que la gente se anime a concursar y ver bonitas fotos, como por ejemplo la tuya.

También dicen las normas que el coche tiene que ser del forero y que la foto la tiene que hacer el titular, hasta ahora nunca se han pedido pruebas de ello, sería absurdo a mí entender, se trata que la gente se anime a concursar y ver bonitas fotos, como por ejemplo la tuya.
Está claro que se hace para que la gente participe y se pongan bonitas fotos,pero si el tema es una construcción o monumento de tú "localidad" se debe respetar,no?..
Todo viene porque se me ha llamado la atención por votarme a mi mismo, si no hubiera pasado..
En fin,da igual..

Rafamunt, no te preocupes que yo también me voté a mi mismo la primera vez y no lo sabía, hasta que me lo dijo un compañero y lo rectifiqué, y no pasa nada.....( a mi me gustaba más la mía que la de los otros :laugh:)

Si uno se equivoca al votar, con retirar o cambiar el voto es suficiente.

He probado a cambiar el voto y no lo he conseguido.

Pensaba que si se podía. Así que nada. Se descuenta el voto y arreglado. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver