Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu si que sabesBonita sombra![]()
Yo he vivido en Suiza, no me suena..Ver el archivo adjunto 28200 La bestia en suiza.......pandilla de tiquismiquis![]()
me parecia demasiado facil poner una de italia, lago de kostanz, medio alemano, suizo y austriaco.....falta solo un italianoYo he vivido en Suiza, no me suena..
Otto,dónde es?..
El lago Constanza, muy bonito ,la foto está hecha desde la parte alemana?..lago de kostanz, medio alemano, suizo y austriaco.....falta solo un italiano
P.d. El lago se ve un poco a izquierda
si es el lado aleman, cerca de meersburg y si esta mas o meno a 4 horas de coche da mi casaEl lago Constanza, muy bonito ,la foto está hecha desde la parte alemana?..
Yo he vivido al lado del lago Leman en la Suisse Romande.
Es un pais precioso..
Que no te pilla lejos..jejeje!!
Te queda cerca también el "Lago di Garda" es precioso también estuve hace bastantes años en Sirmione viendo las ruinas romanas,tengo un recuerdo muy lluvioso..jejejjej!!si es el lado aleman, cerca de meersburg y si esta mas o meno a 4 horas de coche da mi casa![]()
estoy 1 hora y media de coche da lago di garda y si lluve mucho por estos lugaresTe queda cerca también el "Lago di Garda" es precioso también estuve hace bastantes años en Sirmione viendo las ruinas romanas,tengo un recuerdo muy lluvioso..jejejjej!!
Preciosa Italia, espero volver algún día..estoy 1 hora y media de coche da lago di garda y si lluve mucho por estos lugares![]()
La puerta esta siempre abierta y si trae la pasta .........masPreciosa Italia, espero volver algún día..
Aquí somos más de arroz, más aún siendo de Valencia la tierra de la paella,jeje!!La puerta esta siempre abierta y si trae la pasta .........mas![]()
El lago Constanza, muy bonito ,la foto está hecha desde la parte alemana?..
Yo he vivido al lado del lago Leman en la Suisse Romande.
Es un pais precioso..
Que no te pilla lejos..jejeje!!
Te queda cerca también el "Lago di Garda" es precioso también estuve hace bastantes años en Sirmione viendo las ruinas romanas,tengo un recuerdo muy lluvioso..jejejjej!!
estoy 1 hora y media de coche da lago di garda y si lluve mucho por estos lugares![]()
Soy de muchos sitios, aunque nacido y viviendo cerca de milanoDe qué sitio eres concretamente (si lo quieres decir) Oto?. Yo también estuve hace años en el Lago di Garda. Me gusta mucho viajar y durante muchos años Italia la visité bastante (15 veces), ahora intento no repetir países , pero tengo muchos conocidos allí y 2 grandes amigos. Hablo y escribo bastante bien italiano y mi hija tiene algo de sangre italiana pues 2 de sus bisabuelos por parte de madre son del norte de italia.
Soy de muchos sitios, aunque nacido y viviendo cerca de milano![]()
Bueno entonces al final he encontrado un paisanoEstuve muchas veces en Milán, pero siendo sincero no es mi ciudad italiana preferida. Cuando iba ahí, siempre terminaba en el lago di Como (tengo un buen amigo en Cantú). Los 2 bisabuelos de mi hija procedían de la zona Torino, uno de Forno Canavese (Rivara) y el otro Masserano (provincia de Biella), no sé si los conocerás. Curiosamente nunca he estado por esa zona y seguro que mi hija tiene parientes lejanos ahí. Igual que la llevé a conocer Lausana, donde nació su bisabuela, tarde o temprano la llevaré por Torino.