SeRGio_JaeN
Forero Activo

Pensé que tratándose de un coche SUV había mas aficionados al montañismo, BTT, trail, surf,...
En fin si gano en otra ocasión diré que el tema sea: vacaciones (y el número que toque)

Un saludo y enhorabuena al ganador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @JABACA.Ya he visto a mi pequeñín, con suerte el viernes ya será míiiiiiiiiiiooooooo
Lo que no ha podido ser es hacer foto para el concurso, estaba en el sótano y no había suficiente luz para hacer una foto digna. Me reservo para el próximo.
Pues si, Raúl un tío muy majo.Tendremos a nuestros bichitos con la misma edad, ya quedaremos para cambiar impresiones.
Disculpas moderadores por no estar en el hilo correspondiente, mañana 2 padrenuestros y 4 avemarías.
Señores, al hilo de las fotos![]()
Chulo el temaBueno, pues ahí va el tema del próximo mes:
Reflejos:
Como dice el título, siempre me han parecido curiosas las fotos que se realizan sobre algo reflejado.
Así que os propongo que hagáis fotos de vuestro coche, parcial o totalmente sobre algo reflejado.
O al revés, que sobre vuestro coche se refleje algo, siempre que quede claro que es vuestro coche, con algo característico, ya me entendéis.
Supongo que con la afición que hay en el foro a la fotografía encontraréis la manera de hacer buenas fotos.
Suerte.