Concurso Fotográfico Octubre 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:( vaya éxito de tema saqué.
Pensé que tratándose de un coche SUV había mas aficionados al montañismo, BTT, trail, surf,...
En fin si gano en otra ocasión diré que el tema sea: vacaciones (y el número que toque) :D

Un saludo y enhorabuena al ganador.

Ya he visto a mi pequeñín, con suerte el viernes ya será míiiiiiiiiiiooooooo
Lo que no ha podido ser es hacer foto para el concurso, estaba en el sótano y no había suficiente luz para hacer una foto digna. Me reservo para el próximo.

Ya he visto a mi pequeñín, con suerte el viernes ya será míiiiiiiiiiiooooooo
Lo que no ha podido ser es hacer foto para el concurso, estaba en el sótano y no había suficiente luz para hacer una foto digna. Me reservo para el próximo.
Hola @JABACA.
Yo también fui ayer a ver mi coche!! (También sucio claro)
Donde te lo has comprado?
Yo lo he comprado en Granollers y me lo entregarán el martes.
Saludos.

Editado.

Yo también, a Raúl, en principio entrega viernes pero sin garantía absoluta, sino tendré que ir el martes

Tendremos a nuestros bichitos con la misma edad, ya quedaremos para cambiar impresiones.
Disculpas moderadores por no estar en el hilo correspondiente, mañana 2 padrenuestros y 4 avemarías.

ForeroCX5, estás a punto de ser el nuevo ganador del concurso, felicidades anticipadas
Ves preparando el tema del nuevo concurso, pero por favor temas asequibles, no se te ocurra
alguno de estos: CX5 y la luna, CX5 y el fondo del mar, CX5 y la ruta de la seda...............
Salvo que "EL GRAN JEFE" permita el uso de Photoshop

Última edición por un moderador:
Tendremos a nuestros bichitos con la misma edad, ya quedaremos para cambiar impresiones.
Disculpas moderadores por no estar en el hilo correspondiente, mañana 2 padrenuestros y 4 avemarías.
Pues si, Raúl un tío muy majo.
Ya intercambiaremos impresiones en otro hilo.
Lo de los avemarías y padres nuestros iba en serio moderadores.:whistling:

Señores, al hilo de las fotos ;)

Si ponemos velas entonces nuestro coche volara y todo, genial!!!

Jefes, moderadores, para cuando el concurso de noviembre!!!!!

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ahí va el tema del próximo mes:

Reflejos:

Como dice el título, siempre me han parecido curiosas las fotos que se realizan sobre algo reflejado.

Así que os propongo que hagáis fotos de vuestro coche, parcial o totalmente sobre algo reflejado.

O al revés, que sobre vuestro coche se refleje algo, siempre que quede claro que es vuestro coche, con algo característico, ya me entendéis.

Supongo que con la afición que hay en el foro a la fotografía encontraréis la manera de hacer buenas fotos.

Suerte.

Bueno, pues ahí va el tema del próximo mes:

Reflejos:

Como dice el título, siempre me han parecido curiosas las fotos que se realizan sobre algo reflejado.

Así que os propongo que hagáis fotos de vuestro coche, parcial o totalmente sobre algo reflejado.

O al revés, que sobre vuestro coche se refleje algo, siempre que quede claro que es vuestro coche, con algo característico, ya me entendéis.

Supongo que con la afición que hay en el foro a la fotografía encontraréis la manera de hacer buenas fotos.

Suerte.
Chulo el tema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver