mohicano
Forero Experto
Si, ya he visto la 2ª condición en las bases del concursoEs una lastima que no puedas participar![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ya he visto la 2ª condición en las bases del concursoEs una lastima que no puedas participar![]()
con el ultimo premio me fui de viaje![]()
Tienes toda la razón, está ahí agazapado cual tigre que acecha a su presa, y cuando todo el mundo cree que no se va a presentar, a falta de unos minutos para que cumpla el plazo, va y te presenta una foto que bien podría ganar un Pulitzer...Q no puede Gonzalo...??![]()
el primero gana un viaje a Lourdes,chissss.... vamos a darles esperanza que es lo ultimo que se pierde aparte del premio![]()
Lo hizo, lo hizo...Tienes toda la razón, está ahí agazapado cual tigre que acecha a su presa, y cuando todo el mundo cree que no se va a presentar, a falta de unos minutos para que cumpla el plazo, va y te presenta una foto que bien podría ganar un Pulitzer...
No tengo tiempo, los niños, la reforma, el trabajo, Maria Teresa Campos y su programa Qué tiempo tan Feliz..., y luego te casca una foto de esas que requieren semanas de planificación, ja, ja, ja.Lo hizo, lo hizo...
sacó todo el armamento y nos dejó así:![]()
Zorro sabio...es una tactica de guerra muy conocida,dejas al enemigo disfrutar de la vitoria hasta que sale el efecto sorpresa,pero hay que estar seguro de que va a funcionar(caballo de Troya)
ademas juegas con la ventaja de poder comparar y como mejorar.
E ahí la diferencia, yo saco cuatro con el movis, y encima me cuesta decidir cual da menos pena...claro siempe que ha presentado se ha llevado todos cotos por que es el mejor y para sacar una foto buena hay que tirar mil de todos lados...
Normal, no ves Qué Tiempo tan Feliz.E ahí la diferencia, yo saco cuatro con el movis, y encima me cuesta decidir cual da menos pena...![]()
Apa, de too un poco... sombra aquí sombra alla...