Ok,ya he vendido el marco!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]La foto es para enmarcarla, desde luego. ¿Pero ese portarretratos es de AliExpress, no?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,ya he vendido el marco!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]La foto es para enmarcarla, desde luego. ¿Pero ese portarretratos es de AliExpress, no?![]()
Ciudadano, es preciosa, pero yo la editaría y la pondría en grande... luce mucho más.Aqui va la mia,es un atardecer de un casi otoño en Zaragoza,espero que os guste.Ver el archivo adjunto 16570
Ahora esta mas grande,la he subido con el movil y no la veia bien,gracias Gonzalo.[emoji4]Ciudadano, es preciosa, pero yo la editaría y la pondría en grande... luce mucho más.
Ahora esta mas grande,la he subido con el movil y no la veia bien,gracias Gonzalo.[emoji4]
De nada, hombre. Ahora si!Ahora esta mas grande,la he subido con el movil y no la veia bien,gracias Gonzalo.[emoji4]
Anda!!!Uf...¡¡ veo que llego tarde para subir mi foto.... estaría fuera de plazo. bueno a ver si para la próxima estoy mas espabilado...Saludos a todos.