Concurso Fotográfico Septiembre 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Yo estoy con @Maqui en este aspecto. A mi ni me va ni me viene quien sea el ganador pero las reglas son claras y en ese caso se incumplirían estos dos puntos:
  • Las fotos deben ser de tu CX-5. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
Si el participante sería Willo el primer punto sería correcto pero dice que el participante debe ser mohicano así que se incumpliría ese punto
En cualquier caso dice que solo hasta el 19 se pueden presentar las fotos así que no entraría en plazo tampoco.
Creo que no hay mucho debate jejejeje

Edito: en un futuro la solución a esto podría ser que sino se llega a un mínimo de participaciones la foto pasase a participar en el sorteo del mes siguiente y que sea un ganador de participaciones de dos meses como fue en Julio/agosto

Bah, qué más da, si dieran esos 3mil euros ... Ha sido por la broma, lo que diga el administrador que para eso manda y ya no seguimos con el rollo ;):thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver