Concurso Fotográfico Septiembre 2023

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Relacionado con nuestro Mazda y las vacaciones. Decidido por @El Quijote (ganador del Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2023).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda CX-5.
  • Las fotos deben ser de tu CX-5. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución inferior a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 
Monsalo
cx-5-luna-llena-b-n-jpg.30662


UrbanR
protected-jpeg.30664


Jesus_asis
original_7f35a1e8-a2a9-4991-834f-15df4b8e9f45_pxl_20230430_123122667_original-jpeg.30669


Marcoke
img_6118-jpeg.30682
 
Última edición:
Buenas a todos!! Volvemos a intentarlo con una nueva foto de mi bólido, llamado “Jiro”. En esta ocasión, visitando la finca de un buen amigo durante las vacaciones. ¡Además y como podéis ver, bien custodiado! Un saludo Foro :thumbsup:

protected.jpeg
 
Buenas, propongo generar una foto/dibujo/ilustración con alguno de los sistemas de inteligencia artificial como DALLE-3, Stable Diffusion XL o Midjourney, ... y que tenga como protagonista a nuestro CX5.
Que tal estas...
 

Adjuntos

  • cx5_1.jpg
    cx5_1.jpg
    109 KB · Visitas: 36
  • cx5_2.jpg
    cx5_2.jpg
    87,6 KB · Visitas: 37
Enhorabuena @Marcoke! Preciosa foto, mi preferida! Enhorabuena a todos, yo he salido bastante apaleado :cry:… Hasta el próximo concurso!
 
Muchas gracias a tod@s por la participación y votaciones! Para el concurso de Octubre propondría una foto de vuestro cx5 en su máxima expresión,que luzcan esas lineas tan bonitas del diseño sin paisajes que cojan protagonismo ni cosas externas en 2o plano. Vuestros cx5 para las mejores galas,jeje! Animo que seguro que teneis fotos que mostrarnos! Un Saludo para tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba