Conexión Movistar Car, para convertir el vehículo en un coche conectado

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xoaty, 24 Dic 2018.

  1. xoaty

    xoaty Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A jingo y floren les gusta esto.
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Es buena idea, sobretodo porque tiene el aviso a emergencias 112 directamente si recibes un golpe.
    El tema es si al estar conectado al puerto OBD si consume energía aún estando el coche cerrado y parado.
     
    A selkirk y xoaty les gusta esto.
  3. xoaty

    xoaty Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues supongo que sí, algo debe consumir, puesto que lleva localizador incluido (conexión por datos), por lo que para alimentar el "chisme", necesitará tirar de la batería.
    Ahora, no creo que consuma casi nada.
    Yo llevo un localizador con GPS y GSM y tracking cada 10 segundos y la batería dura aproximadamente 2 meses.
     
  4. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Otro artilugio más para estar conectado 20€ por su compra y 3€ de cuota mensual con 3 GB.
    En principio no parece mala cosa siempre y cuando cumpla con lo que promete.
    Toca esperar y ver comentarios
     
    A xoaty le gusta esto.
  5. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ayer lunes recibí un SMS de Movistar donde me decía que solo me podía dar de alta en el servicio si previamente disponía de Movistar Fusión o contrato con Movistar ( Anteriormente me había inscrito en su página )
    Pues muy bien, por mi parte que se lo guarden..con mi Pepefone y mi AAuto tiro millas
     
    A xoaty, amn y selkirk les gusta esto.
  6. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    He instalado el Movistar Car en mi CX5 y la wifi funciona de maravilla, tb la localización pero no el diagnóstico. Me dice que no es compatible con este coche (modelo del 2015)

    IMG_1388.jpg

    IMG_1387.jpg

    Alguno más lo habéis instalado?

    Saludos

    Pablik
     
  7. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo la instale y seguí los pasos tal y como indicaba y todo salió perfecto... sorpresa dejo de funcionar Android Auto por arte de magia..
    Mi opinión. Vale para bien poca cosa..salvó para venderte publicidad lo demás te lo da el coche, escepto aviso en caso de accidente..nada relevante de momento. Ya a iniciado camino por donde vino
     
  8. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola @pablik, yo tengo el mismo coche que tu (el mio de 2016) y si es compatible, no se porqué a ti te dice que no.
    De momento lo tengo aprovechando la oferta de alta gratis, tres meses gratis y luego 3€ al mes.
    En mi opinión particular, por el momento lo veo bastante útil.
    El sistema SOS es parecido por ejemplo al Opel On Star y a ellos les cuesta 12€/mes. El otro día dí un frenazo brusco y a los pocos minutos ya me estaban llamando si había tenido alguna colisión.
    La wifi, pues 3gb de datos al mes para lo que necesites, las tablets de los crios, tu móvil, el propio coche, etc.
    Las estadisticas de viajes, pues si te gusta utilizarlas, las tienes, etc.
    A mi si me revisa si tengo averías, y la geolocalización pues la veo bien, para saber donde está tu hijo, tu mujer, si la grúa se lleva tu coche, etc. Aún no se si en caso de recibir un golpe estando aparcado te avisaría, entiendo que puede ser.
    Ya veremos que depara el futuro, estamos en pruebas.
    Saludos.
     
  9. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El caso es que el primer día no me decía que fuese incompatible. Ha sido después de usarlo 3-4 días. Voy a reinstalarlo a ver qué pasa.

    A mi por 3 euros me parece interesante si funciona bien
     
    A MikieMad le gusta esto.
  10. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Y solamente pueden los usuarios de fusión o móvil Movistar? Yo soy de O2, que es filial de Movistar...
     
  11. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    No es necesario ser previamente cliente de Movistar. Yo soy de Yoigo y Simyo.
    Lo interesante de la promoción, a mi parecer, es que lo puedes probar todo el verano a coste cero y luego decides. Incluso te envían un cable alargador de OBD si lo necesitas.
     
  12. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo soy usuario de O2 y tuve que sacar el Movistar Car a nombre de mi madre (que es de Vodafone). Dicen que puede contratar el servicio cualquier cliente (lo sea o no de Movistar), pero a los usuarios de O2 nos dicen no se qué milonga de problemas técnicos.
     
  13. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Je pues como esto lo descubra la parienta a ver como le explicas :cautious::cautious: que has estado trabajando toda la tarde :whistling: si el Movistar se chiva que estuviste toda la tarde en otro sitio....:confused:, en el bar con los amigos por ejemplo, que tampoco hay que ser tan mal pensado ;):roflmao::roflmao:
     
    A floren, MikieMad y rodavlas les gusta esto.
  14. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alguien lo usa en un modelo del 2015 y no le sale el mensaje de “no compatible con detección de averías”?
     
  15. Anakin

    Anakin Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he probado en un viaje largo y va perfecto, te avisa si lo arrancan o si es remolcado, y sabes en todo momento donde esta aparcado, a mi me parece una buena cosa solo por lo de avisar al 112 si tienes un accidente..... Por cierto el mio es del 2017 y es compatible con todo.
     
    Última edición: 7 Jul 2019
  16. cuco43

    cuco43 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    yo lo que quiero saber es donde se encuentra el puerto OBD en este MAZDA?
     
  17. cuco43

    cuco43 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
     
  18. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo no le veo ninguna utilidad contra los robos mientras se conecte al OBD propio del coche, me imagino que los que se dediquen a los robos sabrán que lo primero que tienen que hacer es mirar si lo lleva para quitarlo, por lo que creo que sólo funcionaría poniéndolo en un OBD oculto, lo que ya lleva más instalación especializada.
     
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
    Al lado derecho (por debajo)de los tiradores para abrir el capot y la gasolina.
     
    Última edición: 3 Oct 2020
    A selkirk le gusta esto.