Configurador de llantas

Está muy entretenido, la pena es que no se le puede cambiar el color al coche (o yo no lo se hacer)
Cierto, ese es el fallo :( no se puede
Yo he estado jugando con el huevo y la verdad es que cambia una barbaridad segun que llantas le pongas, a ver, sigue siendo un huevo :cautious:, pero con una llantas negras la verdad es que queda mejor.
Me gustan los coches con llantas negras, eso si de las discretas, en plan elegante...

chulisimo el configurador,estoy con merucu las llantas oscuras abusan en el coche preciosas.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Pues si quedan chulas en negro... Cual es el precio?
(Ademas de que asi se disimulara mas la mierdecilla, jejeje)

son llanta 18" 121€ cada una,volvere a pasar xla ITV para que me de las equivalencias.

Muy buenas foreros,ya estoy decidido sobre mi nueva adquisicion, aunque no lo comprare hasta final de verano, El caso es que me gusta mucho el acabado Homura pero no me acostumbro a verlo con esas llantas negras, la verdad es que no me gustan,

agradeceria mucho consejo sobre que opciones puedo barajar, he pensado en cambiarlas por unas Japan Racing que creo que le quedarian bien.

Estoy abierto a sugerencias y consejos, alguien sabe de una buena tienda on line.... algun modelo que le quede bien....

agradeceria mucho vuestras respuestas.

saludos.

Muy buenas compañeros del foro, tengo gentionando el pedido de mi nuevo CX5 homura color blanco metalizado, el caso es que a mi personalmente no me gustan las llantas en color negro, de hecho he negociado con el conce y me lo entregarian con las llantas en antracita, ellos desmontan los neumaticos y me las pintan, si hacen un buen trabajo quedara bien, pero si no me gusta el resultado....

Es probable que le ponga unas nuevas llantas, no hay opcionales atractivas.

Alguien sabe de algun sitio donde haya un poco de variedad compatible con el cx5 ??

gracias de antemano.

Y mirar en la propia Mazda? Para el cx5 no salen muchas pero apostaría a qué de otros modelos como el Mazda 6 o el cx-60 es muy probable que sean compatibles.

Volver