Conforme

EDUARDO JAVIER

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
Hola a todos, me iba a comprar otro SUV, evalué varias marcas y modelos, pero cuando estaba cotizando en las automotoras vi en la vitrina de mazda un modelo especial que me pareció haber visto antes, estaba en exhibición, lo encontré espectacular y dije aaaahh es el mazda cx5, lo había visto antes por internet pero parecía auto, en vivo era mucho mas grande, aerodinámico y por dentro súper deportivo, entonces dije este tiene que ser mi auto y así fue como decidí comprarlo, no había ninguno disponible aún, sólo una lista grande de reservas, lo espere 3 meses para que llegara desde japón. Hasta la fecha no me he arrepentido, al contrario me sorprende cada día y como dije en otro tema sobre gasolina en este foro, es mi primer auto, nunca he manejado otro (sólo los tarros de la escuela de conductores), manejo hace 4 meses aproximadamente, he viajado de cordillera a mar y aún sigo aprendiendo con el mazda cx5, le puse como nombre: Play Station.

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido Eduardo Javier, buena compra para ser tu primer Auto, lo de ponerle Play Station esta bien!!!!!

Volver