consulta general

zfh1975

Forero Activo
buenas compre el cx 5 en agosto y en esas fechas el descuento promocional era de 1500 e
al comprarlo le pregunte al vendedor que si en diciembre que es cuando lo traían el descuento seria mayor , si me beneficiaba de el, a lo que el vendedor dijo si
este mes es de 2500 euros, 1000 euros mas
No se anoto nada en el contrato.-
Mi pregunta es si deben hacer el nuevo descuento o debe mantenerse el anterior??
gracias

Te deben aplicar el que esté vigente en el momento de la matriculación, aunque no se haya reflejado nada en el contrato.

Te deben aplicar el que esté vigente en el momento de la matriculación, aunque no se haya reflejado nada en el contrato.

Ja ja ja
Esta duda me la resolviste a mi tambien JAVMAN, me ha recordado cuando estaba en sala de espera mordiendome las uñas...

Gracias por seguir ayudandonos a todos aunque preguntemos 1000 veces lo mismo cada poco tiempo.

Ja ja ja
Esta duda me la resolviste a mi tambien JAVMAN, me ha recordado cuando estaba en sala de espera mordiendome las uñas...

Gracias por seguir ayudandonos a todos aunque preguntemos 1000 veces lo mismo cada poco tiempo.
Si, es loable la paciencia que tienen algunos como JAVMAN, al re-contestar preguntas ya hechas. En otros foros ya te hubieran enviado 'al buscador'.

Creo sinceramente que no hay nada que agradecer.

Pese a que sea de los más veteranos de este foro, no me cansa para nada poder aportar cada día algo, y si con ello ayudo a alguien, la satisfacción es plena.

De igual forma, de todos vosotros sigo aprendiendo, de vuestros conocimientos y experiencias.

De ahí que este foro sea grandioso, sin lugar a dudas, es gracias a la gente que lo compone.

Muy bien Javman. Lo mismo pasa con los impuestos...Se aplican los vigentes en el momento de pagar la venta y no los existentes cuando se reserva...

Cuando encargué el coche estaba el IVA al 18%, cuatro meses después vino la subida del IVA al 21% y como no estaba matriculado me toco pagar 780 euros más.

Última edición:
Cuando encargué el coche estaba el IVA al 18%, cuatro meses después vino la subida del IVA al 21% y como no estaba matriculado me toco pagar 3000 euros más.
¿No has puesto un cero de más?

Al hacer el pedido esta semana, el vendedor me indicó que la promoción por parte de mazda a aplicar sería la más alta entre la actual de firma del pedido o la que exista en el momento de la matriculación, perooo eso no lo veo en el contrato. Se supone que mantendrá su palabra

Al hacer el pedido esta semana, el vendedor me indicó que la promoción por parte de mazda a aplicar sería la más alta entre la actual de firma del pedido o la que exista en el momento de la matriculación, perooo eso no lo veo en el contrato. Se supone que mantendrá su palabra
Si la tiene sí...:).

Cuando encargué el coche estaba el IVA al 18%, cuatro meses después vino la subida del IVA al 21% y como no estaba matriculado me toco pagar 780 euros más.
En mi caso me salvé por los pelos, pero estaba acordado que si no me llegaba a tiempo, lo hubiese pagado antes de recibirlo. Al menos esa era la idea..:confused:

Si la tiene sí...:).
Eso también me lo plantearon a mí, pero era una auténtica locura, porque después de pagarlo, si hubieran cerrado, te quedábamos sin coche.

Finalmente no accedí, y la subida del I.V.A. la soportó el plan P.I.V.E. que me ofrecieron.

Así no pague un euro de más.

Yo ya los conocía de antes. Claro que si cierran me quedo sin coche, pero sólo había un desfase de una semana o 10 días.

Volver