Consulta realizada en Autoconsultorio (Web de automóviles)

  • Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oze

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, ya os comenté hace unos días que había hecho una consulta a una revista de coches sobre el tema de la subida de nivel de aceite.
Os dejo el enlace donde viene la contestación que me han dado.

http://www.auto10.com/foro/topic/mazda-cx5-22d-150cv
 
O sea q eras tu. Jejejeje.
Sigo bastante esta web y se mojan muy poquito.
 
Efectivamente soy yo. Todavía estoy a la espera de la prueba que dicen que hicieron del coche. A ver que opinan.
 
Muy bien Oze, no te cases con nadie y sigue dando caña que gracias a este problema he ANULADO el pedido por mucha demanda o meses de espera y ansias que hay, que se enteren que no somos gilipo...
 
Más de uno al leer todo esto hará como FORKLIFT, cosa que veo normal.
 
FORKLIFT, yo en tu caso habría hecho lo mismo. No estuve en tu caso en su día porque este tema estaba solamente empezando y no había información entonces. Las horas que me ha quitado el tema desde primeros de septiembre ya no lo vale.
 
Que coste que me sigue gustando mucho y que mi mujer me anima a que le encargue, pero creo que es colaborar con el fraude y el engaño ya que estos Japós sabían del problema y que anunciando las novedades a bombo y platillo se iban a quitar las deudas a costa de los de siempre. Si se solucionasen los problemas lo pediría sin dudarlo, pero aquí estoy a la espera y aunque no lo compre aquí sigo con este foro de P... Madre que tenemos y apoyando para que vea Mazda que calidad tenemos, animo y no os cortéis en poner del color que se merece a esta marca. Un saludo a todos?
 
puede que sabiendo de estos problemas mucha gente no se anime a comprarlo e incluso que gente que lo tenga reservado se heche atras,espero que saquen soluciones ya porque sino la imagen de marca,fiabilidad y otros aspectos que yo aprecio y como yo mucha gente van a quedar seriamente dañados.......................de hecho ya estoy sudando en frio porque yo anime mucho a mi padre a que lo comprase anteponiendo este cx5 a un bmw x3:rolleyes:
 
Pero vuelvo con el mismo cantar. Si quieres evitar problemas no se puede elegir diesel q cumplen con la normativa Euro6. Todos tienen problemas con el DPF/FAP indistintamente de la marca BMW, Audi, Mazda, etc. Cada marca utiliza un sistema pero si os pasais por sus foros tienen los mismos problemas o parecidos.
Lo mejor un coche de gasolina o buscar un modelo q no cumpla con Euro6.
 
Esa es la única solución ankara. Yo nada sabia de la existencia de los DPF cuando me lancé al CX-5 gasoil...porque....misteriosamente ese asunto esta completamente obviado en todas la pruebas y analisis que pude leer del coche antes de decidirme, y fueron muchas, muchas.
Ahora le digo a todo el mundo, que quiera conservar un coche más de 4 años, que ni se le ocurra comprarse un diesel de ninguna marca ni tipo. Pero es lo que yo digo y como es mi opinión, la doy. :D.
 
Pues en eso no estoy muy seguro Morsa. Yo creo q el coche te va a durar lo q tenga q durar. Dudo mucho q a las marcas les interese q sus vehículos duren 15 ó 20 años.
Yo siempre he tenido gasolinas, exceptuendo el Altea de mi mujer y cogí el cx5 en diesel xq lo pienso tener muchos años y a la larga sale mas rentable.
Los kilometros se lo hago a la moto, hoy voy a reservar la nueva y voy a cambiarla xq tiene 60000kms y esta para el arrastre.
Digo lo mismo q en otros post, un porcentaje muy alto de propietarios con diesel y q tengan DPF/FAP no saben de este problema y eso las marcas lo saben.
 
A los escépticos de lo que comenta muy acertadamente Ankara, como siempre, que se lean el último post que escribí el otro dia en el tema Regeneración DPF sobre un propietario de un Mercedes.
 
Esa es la única solución ankara. Yo nada sabia de la existencia de los DPF cuando me lancé al CX-5 gasoil...porque....misteriosamente ese asunto esta completamente obviado en todas la pruebas y analisis que pude leer del coche antes de decidirme, y fueron muchas, muchas.
Ahora le digo a todo el mundo, que quiera conservar un coche más de 4 años, que ni se le ocurra comprarse un diesel de ninguna marca ni tipo. Pero es lo que yo digo y como es mi opinión, la doy. :D.

Yo tengo que reconocer que no tenía claro qué comprar hasta que di con este foro y empecé a leer cosas de los DPF por todas partes y me ayudó a decidirme: gasolina y se acabó el problema. ¿Que consume un poco más? Pues sí, también vale un poco menos. ¿Que tira un poco menos? Pues vale... pero suficiente para mí... adelante con el gasolina.
Gracias Morsa!!!
 
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