Consulta sobre oferta

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Urapan, 23 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Urapan

    Urapan Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola.
    Me han ofertado el siguiente precio en el siguiente modelo: CX-5 SKYACTIV-G 2.5 143 KW (194 CV) AWD AT ZENITH SOUL RED CRISTAL M. (Cuero negro)

    Precio modelo ............................................................................................ 30.885,47
    Soul Red Crystal M ...................................................................................... 627,15
    Descuentos campaña base CX5 (IM=9,75%) (TOTAL -1.850,86) ........................ -1.529,64
    Dto. financiación adicional concesión Flexiopción (Total -3.625,03)....................... -2.995,89
    Transporte ................................................................................................ 300,00

    PRECIO BASE ............................................................................................. 27.287,09
    Impuesto matriculación .. EXENTO 100% ......................................................... 0,00 (Por Discapacidad)
    IVA 21% ................................................................................................... 5.730,29
    OTROS (Matriculación y Preentrega) .............................................................. 800.00

    TOTAL ..................................................................................................... 33.817,38

    Con la Flexiopción me sube a 37.498,00.-

    No sé qué os parece el precio. Si se puede rascar algo o si en otro concesionario de otra provincia podrán mejorarlo. Comentar que es en Vitoria,

    Espero vuestros comentarios.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  3. Urapan

    Urapan Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias, no me ha dado tiempo a controlar todo el foro.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro tema al haber uno creado sobre lo mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas