consultas sobre las primeras actualizaciones del Tom Tom

mitones

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Al meter la tarjeta del navegador en el ordenador, el programa Tom Tom Home me indica que hay 6 actualizaciones disponibles por encima de lo que tiene la tarjeta. Las dudas son:

1) ¿Esas 6 actualizaciones son de 3 meses cada una (lo habitual en el sistema Tom Tom)? Si es así, la cartografía estaría retrasada año y medio, y sin embargo la pegatina de la tarjeta pone Europa 2014. Y si no, ¿qué tipo de actualizaciones son? Hay algo que no me cuadra.

2) En algún momento, el Tom Tom Home me sacó un mensaje que decía algo del estilo de que ya no puedo descargar estas actualizaciones gratuitamente, porque ya han pasado más de tres meses desde que el sistema fue encendido por primera vez. Bueno, eso es posible, porque el coche fue fabricado en junio de 2014. Pero a mí me lo dieron a finales de septiembre. ¿Alguien sabe si esto se le puede reclamar a Mazda de alguna manera?

3) En todo caso, el Tom Tom Home me ofrece realizar una compra por 79.95€, rebajada a 69.95€. Y creo entender que esto pondría todo al día y cubriría 12 meses (4 actualizaciones) adicionales. Y sin embargo, paralelamente, me han llegado dos correos electrónicos de Tom Tom (pero también con el logo de Mazda por el medio del texto, es decir, que Tom Tom sabe que tengo un dispositivo de tipo "tarjeta" en un coche Mazda), ofreciéndome toda Europa + 5 actualizaciones por 41.97€, o bien Península Ibérica + 5 actualizaciones por 29.97€. Cada correo dice claramente que la oferta es accesible sólo desde el propio mensaje, y muestra un botón que al pinchar en él, te lleva a una página web desde la cual, previo pago, te puedes descargar algo. Pero claro, esto no enlaza con el Tom Tom Home, ni con mi tarjeta. Y desde el Tom Tom Home, la única opción que veo que permita instalar cosas diferentes de lo que él mismo se descarga es una página que pide un código. Entonces, cuando te descargar algo desde la web de Tom Tom, ¿lo que descargas realmente es un código que luego puedes teclear en esa pantalla del programa Tom Tom Home, o cómo va la cosa? Es que no tengo claro que si me descargo algo directamente de la web, luego lo pueda traspasar a la tarjeta. Bueno, realmente, no tengo claro nada de nada...

En fin, perdón por el rollo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos!!!

Si, un poco largo, no me lo he leído todo pero creo que esas actualizaciones deben ser del programa y otras cosas.

Volver