Hoy, por la pijada de comprobarlo, he reseteado el consumo medio en el momento de pillar la autopista entre Las Rozas y Madrid (unos 10 km. hasta el Palacio de La Moncloa, donde empieza la cuesta arriba), buscando el mínimo consumo. Sí, es todo cuesta abajo y la prueba no tiene otro sentido que el anecdótico. Media de 89 por hora. Consumo medio... 2.5!!!!!!!! Me parto.
Al llegar a la calle Princesa el consumo era de 3.5. Tampoco está mal.
Es estrambótico hasta decir basta, pero, dentro de su escasa representatividad estadística, me parece que tiene su gracia.
De todas maneras, me resulta muy difícil hacer consumos bajos en un coche como este, que te pide ir alegrillo. Así que estoy más que contento con los 7.2 en los 1.760 km desde que compré el coche, con viaje incluido, pero en abosluto a ritmo de abuela: 120 de promedio, que suponen cruceros mantenidos de 150-160 por hora. Chapó.
Al llegar a la calle Princesa el consumo era de 3.5. Tampoco está mal.
Es estrambótico hasta decir basta, pero, dentro de su escasa representatividad estadística, me parece que tiene su gracia.
De todas maneras, me resulta muy difícil hacer consumos bajos en un coche como este, que te pide ir alegrillo. Así que estoy más que contento con los 7.2 en los 1.760 km desde que compré el coche, con viaje incluido, pero en abosluto a ritmo de abuela: 120 de promedio, que suponen cruceros mantenidos de 150-160 por hora. Chapó.