Consumo estrambótico.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pués yo, desde que lo tengo y con unos 1800 kms., lo máximo que me ha gastado son 5,8 l., casi siempre por autopista y a una velocidad normal de 120 km/h.

Eso si que es de medalla compañero. Una cosa es hacer la gansada de recorrer diez kilómetros cuesta abajo a 90, por cuirosidad, y otra no subir de 5,8!!!

En un viaje a Pamplona, 5 personas más sus equipajes, ligerito pero muy ligerito me salieron 9 litros. Y no me quejo en absoluto. Mi anterior ML 320 CDI en esas mismas condiciones no habría bajado de 11.5...

Por cierto, no sé si será psicológico (que lo será), pero con el gasoil caro de Repsol tengo la impresión de que consume algo menos.

Pues yo debo ser el gilipollas del grupo, porque a mi esto no me baja de 9 y pico "largos", y no paso de 120-130-140 asi que ya me direis.

No vale lo de traccion a las 4 que sin curvas y en llano eso va off, eh?, cierto que añade unos 100kg, pero vamos, ir con un amigo grandote y una maleta y ya vamos iguales.

No piso mas de un cuarto de gas, aceleraciones suaves desde 3a hasta 3000-3500 por ahora y 2000,2200,2400 de crucero. Vamos que no voy a 3000rpm en 6a

Saludos
nosotros con el 175 automatico y 4wd estamos haciendo ahora mismo 8.2 eso si por autovia de 130 para arriba y aveces algun estironcillo,estamos muy contentos y que dure

Si hombre!! No pienses tanto que Es malo para las neuronas... Y para el pelo ni te cuento
El cara o cruz Es una forma estupenda de resolver dudas tambien ;)

nosotros con el 175 automatico y 4wd estamos haciendo ahora mismo 8.2 eso si por autovia de 130 para arriba y aveces algun estironcillo,estamos muy contentos y que dure

Donde estan éstas carreteras en que se puede correr tanto. En Catalunya no se puede pasar de 120 km./h. ya que los radares no perdonan.

Eso si que es de medalla compañero. Una cosa es hacer la gansada de recorrer diez kilómetros cuesta abajo a 90, por cuirosidad, y otra no subir de 5,8!!!

En un viaje a Pamplona, 5 personas más sus equipajes, ligerito pero muy ligerito me salieron 9 litros. Y no me quejo en absoluto. Mi anterior ML 320 CDI en esas mismas condiciones no habría bajado de 11.5...

Por cierto, no sé si será psicológico (que lo será), pero con el gasoil caro de Repsol tengo la impresión de que consume algo menos.
Buenas Peris,

Yo no he notado bajadas de consumo con gasoil "del bueno" ni mas potencia etc, pero si que noto menos rumorosidad,esto seguro,tanto en este coche como en anteriores.

Igualmente en un Mitsubishi V6 atmosferico que tenia,se notaba "una autentica pasada" usar de 98 en lugar de 95, y esto no es subjetivo,es que con ese en 4a eran 220, ahh que tiempos de juventud... :)

Y por cierto, el bicho pesaba 1700 y pico kilos, del consumo ni hablo...

Donde estan éstas carreteras en que se puede correr tanto. En Catalunya no se puede pasar de 120 km./h. ya que los radares no perdonan.
aqui tambien hay muho radar y lo normal es llevarlo siempre sobre 130 pero aveces de noche y por autovia aprovechas para darle un poco mas

Buenas Peris,

Yo no he notado bajadas de consumo con gasoil "del bueno" ni mas potencia etc, pero si que noto menos rumorosidad,esto seguro,tanto en este coche como en anteriores.

Igualmente en un Mitsubishi V6 atmosferico que tenia,se notaba "una autentica pasada" usar de 98 en lugar de 95, y esto no es subjetivo,es que con ese en 4a eran 220, ahh que tiempos de juventud... :)

Claro planckuk. En coche de gasolina con compresión alta (a partir de 10:1) es coche anda menos si pones 95, porque el motor (detectores de picado) regula la distribución a un peligro mayor de detonación y tira algo menos.

Volver