consumo gasolina

Bienvenido Tropic, el mio también es gasolina, de la misma quinta que tony. Siento no poder ayudarte ahora mismo porque la verdad es que ni me he fijado, tampoco lo he cogido tanto, no llevare ni 500km. El próximo dia que lo pille lo miro y te cuento. Aunque en rodaje imagino que será normal un poco mas consumo de lo normal.

PD: es que lo saco de tanto en tanto :roflmao: pero Tony llevo mas que tu y eso que igual pasan 5 días y no lo he tocado.
Yo de momento muy poco por rondas y casi todo el ciudad son entre 10,8 y 11 litros (hoy he triunfao) :barefoot: no dejo de mirar por si tiene un agujero el deposito :thumbsdown: pero de momento no veo el suelo mojado. Menos risas que os estoy oyendo:mad:

Yo cuando me fije te lo dire, pero yo por el pueblo no uso normalmente coche, casi siempre voy en moto. Asi que imagino que tendre un consumo algo mas moderado en lo que llevo. Pero bueno no te preocupes que aunque los petroleros consumen menos, cuando le salta lo de limpiar el filtro de partículas veo a mas de uno dando vueltas para acabar el proceso, tu llegas al destino y apagas directamente :whistling:, eso iba sin pelusilla eh. Venga este verano os invito a helados!

Hoy creo que Javman a dicho que le estaba haciendo la regeneración lo paro y al día siguiente al ponerlo en marcha le continuo esta. Si es así no esta nada mal. Como siempre que lo triste te tengas que enterar en el foro de las cosas del coche por que la marca…:notworthy:

Última edición:
Hoy creo que Jarman a dicho que le estaba haciendo la regeneración lo paro y al día siguiente al ponerlo en marcha le continuo esta. Si es así no esta nada mal. Como siempre que lo triste te tengas que enterar en el foro de las cosas del coche por que la marca…:notworthy:
Si lo he leido, aunque lei algun otro que no se la reanudaba. A saber... si sacan algo en claro seguro que es gracias a los foreros , tiempo al tiempo. Mientras tanto nosotros contentos con lo nuestro. Y hasta que lo tengan claro podemos usarlo para pinchar un poco jajajaja siempre con cariño por eso :)

Yo de momento muy poco por rondas y casi todo el ciudad son entre 10,8 y 11 litros (hoy he triunfao) :barefoot: no dejo de mirar por si tiene un agujero el deposito :thumbsdown: pero de momento no veo el suelo mojado. Menos risas que os estoy oyendo:mad:
:eek::eek::eek::eek: Ese consumo sólo lo consigo tirando de mi caravana de 1000 kg. No te se caerá el pie derecho :whistling::whistling:

Hoy creo que Javman a dicho que le estaba haciendo la regeneración lo paro y al día siguiente al ponerlo en marcha le continuo esta. Si es así no esta nada mal. Como siempre que lo triste te tengas que enterar en el foro de las cosas del coche por que la marca…:notworthy:
Sí, es como dice Javman. A los diesel, cuando se interrumpe la regeneración, ésta se reanuda al volver a poner el coche en marcha.

No, no lo he mirado, a ver si tengo un poco de tiempo y me entretengo, pero más que nada, creo que de momento es que la poca carretera que hago no he llegado a meter 6ª nada más que cuatro veces, por el miedo de no llevar el motor muy ahogado.

Efectivamente, siempre continúan tras apagar el motor, allá donde se quedó, y NO hay que seguir conduciendo para acabarla, sería absurdo e innecesario.

Una pregunta para los heladeros que han hecho el rodaje:
A cuantos km empieza a estabilizarse el consumo?

Una pregunta para los heladeros que han hecho el rodaje:
A cuantos km empieza a estabilizarse el consumo?

a mí hasta los 3,500 aunque hay que decir que me empezó a bajar a los 5,000 o un poco más que fué cuando me "tranquilicé" en mayor medida :D

yo desde que lo tengo de media 7.5 y se noto mas soltura a partir de 9.000km.

Yo llevo 12000 km y creo que el consumo está estabilizado. 7.1 L. 20% ciudad, 80% areas metropolitanas y autovias de circunvalacion, dos personas, 2.5K de presion y sin pisotones. Cambiando a 3000 vueltas y de vez en cuando alegrias entre 4000 y 5000.
Supongo que 80% ciudad y sin prisas estará sobre los 7.5 - 8L

Ah, se me olvidaba, usando el control de velocidad con frecuencia y aprovechando las inercias, ayuda mucho a bajar los consumos.

Hola nuevocx5.

Gracias por contestar tan pronto. Yo voy hacer el 90% de los kilómetros únicamente por núcleo urbano.....crees que subirá más el consumo de esos 7,5?.

Gracias

Yo creo que sí.

Volver